Un granito de paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homosexualidad ¿está bien o mal?

+20
Jose Franco
Omar Trejo V
Luis Stavros
Leo Suarez
gabriela chavez pineda
Ramiro Galván
Mariana Roldán
Bruno Figueroa
Jose Cisneros
Fer.Macias
andrea lbt
Alberto Mandujano
Ana Fernández
Carolina
Lobet Ceron
Yared Magallanes
Montserrat
Karla Martínez Pinedo
Carlos Araiza Iturria
Admin
24 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Jose Cisneros Miér Abr 28, 2010 4:08 am

No, no me baso SOLO en la Iglesia y no es en la "Iglesia" es en Dios. Osea simplemente NO ES NORMAL NI NATURAL !! osea ya si quieren no tomen en cuenta a Dios... la NATURALEZA creo a hembra y macho... no creo que haya sido coincidencia.. si se les respeta y lo que quieran y si lo van a hacer que lo hagan, muy su problema pero repito... que dejen de hacerlo publico y se reserven sus comentarios para asi impedir que mas gente se vuelva homosexual... podemos estar en contra de los homosexuales y seguir siendo tolerantes y respetuosos y lo que quieran.. pero simplemente entiendan esto... NO ES NATURAL QUE 2 HOMBRES/MUJERES ESTEN JUNT@S

Jose Cisneros

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 4:09 am

Cisneros! No puedes decir que nos vamos a respetar en ese tipo de sociedad sino lo hacemos en la que vivimos ahora, si nunca vas a estar de acuerdo con las desiciones o pensamientos de otras personas entonces aunque la sociedad sea diferente nunca va a haber un respeto porque cuando alguien tenga un punto de vista diferente se le va a atacar.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Jose Cisneros Miér Abr 28, 2010 4:11 am

Bueno si la homosexualidad esta bien

Jose Cisneros

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Lobet Ceron

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 4:12 am

Y eso que, para ti que es ser normal?, la verdad es lo mismo... la netaa todo mundo puede tener una persepcion diferente del significado de lo "normal", te apuesto que un homosexual te puede decir que los heterosexuales no somos normales.

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 4:17 am

Bueno Cisneros entonces enojate y ya, no tienes que darle la razon al otro solo respetar los puntos de vista de los demas

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 4:19 am

cisneros todo es natural te lo vuelvo a decir sea lo que sea y lo que dijo lobet es muy cierto para los homosexuales tu puedes sera alguien "no normal" para ellos y ok respeto tu opinion y todo pero tambien toma en cuenta en que todos somos IGUALES y todos tenemos nuestro derecho a hacer lo que queramos y todo en este mundo es natural nada es raro y no lo tiene que ser para nadie

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Carolina Miér Abr 28, 2010 4:21 am

estoy muy de acuerdo con lobet cada persona tiene su propia percepsion de que es lo normal, nadie puso una ley sobre lo que es normal, y en la naturaleza lo vuelvo a repetir, hay animales que cambian de sexo y son homosexuales por así decirlos, y creo cisneros que no tienes que tomar esa actitud porque es muy poco tolerante...

Carolina

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Lobet Ceron

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 4:31 am

No estoy de acuerdo con Carolina, los animales no pueden cambiar de sexo, cISNEROS no estoy de acuerdo en que tomes esa posicion pues este blog es presisamente para la tolerancia, y tu no la estas realizando, tal ves no te gusten los homosexuales, etc. pero la verdad es que tienes que respetar nuestras opiniones sin enojarte ni nada, como un compañero me dijo hace rato
"el que se enoja pierde"

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Jose Cisneros Miér Abr 28, 2010 4:33 am

Lobet, Caro, Shah, etc etc......... no me enoje simplemente pues por mas que diga mis argumentos de porque la homosexualidad esta mal todos se quedan con sus pensamientos... entonces pues como un compañero me dijo " Ya equis " Very Happy

Jose Cisneros

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 4:38 am

cisneros no creo que tengas que tomar esa actitud con respecto a nosotros tus compañeros, solo te tratamos de decir lo que pensamos y como te dije yo respeto lo que tu dices asi que yo creo que tu tambien deberias de respetar la de nosotros y tolerar un poco mas las criticas Smile

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Lobet Ceron

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 4:41 am

Me mantengo en la poscicion de Shah, hay que aprender a ser tolerante, y Cisneros que bueno que no te enojaste ni cosas por el estilo, pero creo que es importante retomar el tema, de apoyar o idear una forma para que este problema se vuelva escaso, y progresemos poco a poco.

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Carolina Miér Abr 28, 2010 4:53 am

También apoyo a Sha y a Lobet, creo que tienen que tienes que ser mas tolerante en eso cisne, alomejor no tienes que apoyarlos pero si aceptarlos, asi las personas pueden ir haciendo eso y ya tendremos un mundo mas tolerante.

Carolina

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Lobet Ceron

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 5:07 am

Exacto... pues creo que empezamos a hacer una campaña publicitaria y de otras formas, para llamar la atencion desde los pequeños hasta los grandes empezando por poner el ejemplo, platicarlo con todas las personas que conoscamos, influir a los que podamos de una manera postivia...

Decirles a las escuelas, que ayuden a la educacion de los niños, dar conferencias a los padres de familias para que apoyen con la educacion de sus hijos.

No se creo que si todos damos ideas para empezar a hacer la campaña
Smile

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 5:11 am

tu propuesta me parece fantastica Lobet yo creo que si podemos hacer un grupo de personas que tengan interes en este teme y en que todos seamos iguales y vivamos en paz y armonia y podamos tolerarnos esta campaña sera todo un exito.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Lobet Ceron

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 5:23 am

Venga asi se piensa, necesitamos que mas se nos unan, pero que tengan una posciion de una mente abierta y que realmente quieran cambiar la situacion en la que vivimos.

Shah propongo que invites a tus conocidos, amigos y familiares a este foro y den su opinion y que empiezen a correr la voz. No solo Shah, si no tambien todos los que han comentado y los que les interesa. A los que no les importe o llame la atencion la verdad no sirve que se desgasten. Gracias

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  gabriela chavez pineda Miér Abr 28, 2010 5:45 am

me parece que el respeto es una base muy importante para todo esta cuestion de la tolerancia, creo que lo mejor que puede hacer un ser vivo no es cambiar de ideas, o tratar de quedar bien con todo el mundo y asi, si no es cuestion de respetar a las personas, si no respetas a las demas personas solo por que piensan diferente y quierees paz pues mira sueñas muy lejos ya que nunca lo lograras

gabriela chavez pineda

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 6:39 am

gaby creo que tu forma de pensar no es muy buena porque estas pensando en forma negativa y si piensas asi y sin optimismo nunca lograras nada y siempre viviremos sin paz y todos iconformes con todos, yo creo que hay que unirnos como una nacion y como el pais que somos todos juntos y unidos jamas seremos vencidos.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 6:49 am

Gaby no entendi lo de suena muy lejor porque nunca lo lograras, lo podrias explicar mejor?
Si Lobet totalmente de acuerdo contigo y con Shah esa es la actitud.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Lobet Ceron

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 7:23 am

Exacto, una forma tambien de ayudar a los homosexuales, aparte de ser escuchados y ayudados, no se tal ves la gente que no este de acuerdo oigan sus puntos de vista minimo una idea, si de verdad no les gusta, pues al menos lo intentaron y es algo que se valora, y pues tal ves para lo ya mencionado ayudar a la adopcion de niños con parejas homosexsuales... es que tomen terapiaa psicologica, si nos ponemos a pensar hay muchas soluciones pero simplemente hay que saber como llevarlas acabo .

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Carolina Miér Abr 28, 2010 7:26 am

yo también creo lo mismo puede haber asosaciones para ayudar a los homosexuales contra el racismo, la verdad es que ellos solo buscan ser aceptados y nosotros buscando la tolerancia necesitamos ayudarlos a que nadie sea racista con ellos, de verdad tenemos que buscar soluciones para que vean el apoyo de la gente, la verdad es que no se porque los molestan tantos si todos somos terrícolas y nos tenemos que unir y aceptar..

Carolina

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 7:30 am

Como que ya con las asociaciones no? O sea en todos los grupos lo unico que proponen es eso asociaciones y esas cosas, no creo que los gays necesiten eso, simplemente necesitan ser comprendidos y aceptados en la sociedad, no que les creen un grupo de apoyo y les digan hay si hay si hagan aqui lo que no pueden hacer alla afuera.
Pues no de eso se trata de que lo aceptemos para que no tengan que esconderese a hacer nada.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Carolina Miér Abr 28, 2010 7:35 am

pues si fer pero no entiendo de que manera crees que lo queramos apoyar, la verdad ellos necesitan un medio para que la gente que es terca y no los acepta los haga, la verdad nose tu que propones para ayudarlos fer ...

Carolina

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 7:38 am

Pues simplemente que la gente deje de juzgar y tolere, eso es lo que buscamos en este foro, pero como va a dejar la gente de juzgar y va a empezar a tolerar si los excluimos para que tengan un espacio aparte lo que necesitan ellos es vivir asi en el mundo libres y poder creer lo que sea sin ser juzgados, si los excluimos de la sociedad menos los van a aceptar, como decia Pao los van a acabar viendo como parasitos y no se tarta de eso.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Carlos Araiza Iturria Miér Abr 28, 2010 7:52 am

Fer estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero esa no es ninguna propuesta... ¿Cuál es tu propuesta para que la sociedad de hoy en día aprenda a tolerarlos? ¿Qué piensas hacer para que toda la gente comienze a respetarlos?

Carlos Araiza Iturria

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 9 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 7:56 am

zaki yo creo que podemos empesar a toleralas aceptandolos como son y que no hay manera de poder cambiar su forma de pensar y sus gustos asi nacieron o se hayan hecho tenemos que aprender a respetarlos no podemos dejar que todo el mundo siga en su ignorancia y que sigamos discriminandolos al fin de todo TODOS somos humanos.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.