Un granito de paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homosexualidad ¿está bien o mal?

+20
Jose Franco
Omar Trejo V
Luis Stavros
Leo Suarez
gabriela chavez pineda
Ramiro Galván
Mariana Roldán
Bruno Figueroa
Jose Cisneros
Fer.Macias
andrea lbt
Alberto Mandujano
Ana Fernández
Carolina
Lobet Ceron
Yared Magallanes
Montserrat
Karla Martínez Pinedo
Carlos Araiza Iturria
Admin
24 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Carlos Araiza Iturria Miér Abr 28, 2010 8:05 am

Claro shah, estoy de acuerdo, eso lo podemos empezar haciedno tu y yo, pero me refiero, como le piensas impartir eso a toda la gente.. Por solo decirle eso a todo el mundo no te van a hacer caso, te van a ingorar por completo, yo me refiero a buenas sugerencias para impartir este respeto y tolerancia que le queremos dar a los homosexuales.

Carlos Araiza Iturria

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty Lobet Ceron

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 8:07 am

Yo pienso que es un gran comienzo empezando por ustedes el cambio, y pues oviamente esta dificil lograr que la gente logre hacerlo como un habito, esta cañon pero si nosotros quereomos, podemos... tal ves empezando por las escuelas que empiezen a inculcarlo a sus niños, conferencias de padres para que apoyen... y pues no digo que ya con eso todo cambiara, oviamente no, pero como dice el blog, un granito de arena tal ves podamos lograrlo

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 8:09 am

zaki y lobet, este tema es sumamente dificil tratar de cambiar la idea de muchas personas va a estar muy dificil pero no perdemos nada intentandolo poco a poco, como dice lobet hay que hacer conferencias o juntas para tratar de cambiar la idea erronea que tiene la gente de los homosexuales no podemos dejar que a la gente le gane la ignorancia, ya es hora de poder vivir en paz y en comunion.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 8:11 am

Estamos hablando de la gente homosexual, volvemos no es algo que tengamos que inculcar o dar platicas sobre esto ni nada simplemente con mostrarles a nuestros sucesores la base del respeto ya la tolerancia es mas que suficiente, los homosexuales no necesitan una conferencia para ser aceptados, necesitan que la sociedad abra sus mentes habia algo nuevo y no se cierre hacia sus propias creencias.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 8:13 am

Oviamente Shah para vivir en un mundo como el que tu dices, no solo con este tema, sera la solucion a TODOS los problemas que hay en la tierra, solo es el comienzo, que en lo personal para mi es algo que puede empezar y puede ser el comienzo de algo enorme, algo que igual y en la vida nos paso por la mente, algo es algo, nosotros somos los que nos ponemos las barreras, la imaginacion es el limite

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 8:21 am

por eso fer y un medio que podemos utilizar son las conferencias y juntas para que sepan que todos somos iguales porque cuando una persona ya crezca con esa idea, va a pensar que esta bien y tenemos que empesar a quitar esa idea por mas dificl que sea todos juntos si podemos

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  gabriela chavez pineda Miér Abr 28, 2010 8:24 am

Fue una experiencia maravillosa, fue la oportunidad de conocer un poco a una gran persona que deverdad es de admirar pues después de ser vitima de la intolerancia, sigue viendo la vida de manera positiva pero lo más impresionante es que aun después de los golpes, las humillaciones, los maltratos, el hambre , Max Daniels sabeTOLERAR.
Es un gran ejemplo para todos nosotros. Es una muestra de que si podemos ser tolerantes de que si no lo proponemos podemos encontrar la paz. Nadie dijo que era fácil. Pero se que si se puede lograr, porque aunque digan que el corazon y el puño son del mismo tamaño, yo creo que el corazón es más grande aún.

gabriela chavez pineda

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty Homosexuales

Mensaje  Yared Magallanes Miér Abr 28, 2010 8:27 am

estoy de acuerdo con shah, zaki, lobet creo que es lo mejor para la sociedad, y asi habría mas respeto entre nosotros y gaby si queremos se puede, acuerdate de esa frase si se sienten rechasados por algo pues vamos a ayudarles a que sigan adelante y que vean que no con un intento basta que aprendan a liuchar y que vean que lo mejor para ellos es el sexo opuesto el que los puede hacer felices.

Yared Magallanes

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 8:30 am

Yared, entonces estas diciendo que lo que tenemos que hacer es que los gays cambien su punto de vista y sus preferencias sexuales y se vuelvan heterosexuales? Porque no entendi lo que dijiste de "que vean que no con un intento basta que aprendan a liuchar y que vean que lo mejor para ellos es el sexo opuesto el que los puede hacer felices."

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty homosexuales

Mensaje  Yared Magallanes Miér Abr 28, 2010 8:38 am

asi es fer, que primero vean lo que es normal y despues que vean si su camino si es ser homosexual, porque muchas veces no lo intentan y prefieren irse al otro lado, algunos sufren mucho y por eso deciden volverse homosexuales eso okey lo respeto por sufrimiento pero otros lo hacen por diversion o porque una vez fueron lastimados, pero lo que no se dan ceunta esque se lastiman mas haciendo eso porque reciben muchos rechazos y burlas de las personas.

Yared Magallanes

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 8:47 am

Pero eso ya es problema de cada quien, yo creo que este tipo de personas sufriria mil veces mas si no se esta de acuerdo con ellos y peor aun si alguien trata de cambiarles su opinion porque volvemos no se les esta respetando y dandoles su lugar si no queremos imponer nuestro punto de vista a fuerza, lo que nos lleva a la frase del segundo tema: "Estaré hasta la muerte en contra de lo que dices, pero defenderé hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo", tu dijiste que estabas de acuerdo con esta frase pero en realidad no estas de acuerdo porque sino respetariasa a los homosexuales y no tratarias de cambiarles si punto de vista affraid

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 8:49 am

fer estoy de acuerdo con esa frase, con lo que no estoy de acuerdo es con el racismo que tienen contra ellos quiero hacerles saber que son como nosotros ya muy su problema si quieren cambiar su modo de pensar, y tanto asi que estoy de acuerdo con esa frase que siempre te digo que estoy de acuerdo en lo que piensas ya que todos somos iguales, que no?

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 8:53 am

Si Shah pero yo nunca discuti eso ni que no estoy de acuerdo con los homosexuales jajaja vuelve a leer el comentario haber si le entiendes bien... Yo lo que le decia era a Yared que si estaba de acuerdo con esa frase etnonces porque trataba de hacer que los homosexuales cambiaran su preferencia a heterosexual y no los respetaba,

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty Lobet Ceron

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 9:02 am

Yared enserio estoy totalmente en desacuerdo contigo, pues si lo hacen por diversion, no sufren es algo que ellos decidieron y es algo que ellos sabian las consecuencias igual y son aun mas felices que siendo heterosexuales, la verdad no lo sabemos, pero lo que si sabemos es que si ellos son feliz siendo como son, aunque sean discriminados, etc... pues nosotros la verdad no podemos hacer nada al respecto y no nos queda nada mas que estare feliz por ellos.

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 9:05 am

Estoy de acuerdo con Lobet y si sufren por discriminacion y a ti no te gusta eso, pues entonces tu no los discrimines y aceptalos como son simplemente deja de juzgar y de uno en uno podremos convencer a mucha gente de que tolere diferencias por lo tanto deja tu de juzgar y apoyalos para que ya no sufran tanto.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty homosexuales

Mensaje  Yared Magallanes Miér Abr 28, 2010 9:05 am

fer si estoy de acuerdo con esa frase, pero los homosexuales cada dia van creciendo y aumentando por mas que diga que no me afecta chance ahorita no pero se que en algun futuro puede que me afecte y no solo ami sino a la sociedad y estoy puede llegar a perder la paz y el respeto aunque no hay mucho pero lo poco que tenemos se puede perder.

lobet pues no estoy de acuerdo contigo como vas a saber si cambiando de sexo son felices? eso nadie lo sabe y ellos se dan la idea de que cambiando de sexo pueden ser felices pero eso nadie la sabe y si no elijen un buen camino y lo correcto que es ser heterosexual pues menos van a ser felices nunca van a poder llegar a ser felices por las burlas y las criticas que se les tienen

Yared Magallanes

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty Lobet Ceron

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 9:09 am

Perdon Yared pero la verdad es que opino totalmente distinto a ti.. cada quien puede ser feliz con lo que tiene.. eso es cuestion de cada quien.. y pues igual y para ti el ser homosexual es raro, igual y para ellos ser heterosexuales es raro.. la verdad es que es un parametro que como tu misma lo dijiste, nunca lo sabremos... pero ellos si quieren ser felices pueden ser felices, la verdad es que consoco homosexuales que estan orgullosos de serlo y que son felices siendolo y sobre todo aceptando lo que son. Y pues es respetable siempre y cuando no se metan contigo

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 9:14 am

Yared y a ti quien te dice que ser heterosexual es lo correcto, lo correcto es seguir lo que piensas y defender tu punto entonces porque el ser homosexual es algo incorrecto?
Y yo como Lobet conozco gente homosexual a al que le vale las burlas porque no les importe lo que piense la gente ellos son felices con lo que son y se asi quieren ser entonces hay que dejarlos libres y ya sera su problema si se burlan de ellos y lo aceptan pero si tanto te preocupan las burlas y las criticas deja de juzgarlos y criticarlos.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty Lobet Ceron

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 9:19 am

Exacto Fer, tienes toda la razon, la verdad es que... okey antes en tiempos atras era razonable que los gays sufrieran por ese tipo de cosas, pero ahora las cosas con mas abiertas y pues la sociedad va cambiando asi para bien como para mal, y pues en estos tiempos ellos saben a lo que se enfrentan, y pues eso no quiere decir que se les sea facil para algunos, como dice Fer a algunos se les haria facil, les vale etc.. igual y a otros no pero ese no es el punto, si no es que.. ellos pueden ser libres de hacer lo que quieran ,igual que nosotros

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 9:25 am

EXACTO y si tanto nos importa que sufran o sean criticados hay que respetarlos y apoyarlos para que no se sientan solo, no digo que tengamos que pensar igual que ellos y lo aclaro desde ahorita, pero si los deberiamos de apoyar para que la sociedad no los haga a un lado y como dice Miss Mireya, entienda que al igual que nosotros son terricolas y no tenemos porque juzgarlos ya que al fin y al cabo son iguales a nosotoros.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty mariana roldan

Mensaje  Mariana Roldán Miér Abr 28, 2010 9:28 am

yared no es que cada vez haya mas y mas gays, esos siempre ha habido, la unica diferencia es que ahora si han decidido abrirse y decir lo que sienten. Por que imaginate la frustraciòn de una persona al no poder expresar sus sentimientos. No es justo que no los aceptes, talvez vas en desacuerdo con sus ideas, pero de ahi a ofenderlos ya es màs grave, ya estas empezando un circulo de violencia, en el que si alguno de ellos leeria el mensaje seguramente responderia con mas violencia.

Mariana Roldán

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty Lobet Ceron

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 9:31 am

De acuerdo con Mar, por ejemplo Yared... no se.. tal ves a un Homosexual le guste el azul.. a mi tambien... y que .. si a ti tambien te gusta el azul... si te das cuenta no somos tan diferentes como piensas, tal vez le guste el rosa.. y a ti el negro... pues que harias ps no puedes hacer nada por que le guste el negro, no puedes hacer cambiar de parecer a una persona con sus ideales, claros , definidos o no, simpelemente la gente que discrimina, la que utlizia la violencia, se desgasta a lo tonto pues la gente homosexual te aseguro que solo por la discriminacion cambiarian.. la neta lo dudo

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 9:33 am

Si, yo creo lo mismo que Mar entonces tambien puedo decir que si que la verdad es bueno que ahora se abran para expresarse y no tengan que esconderse y ese es un acto que deberiamos de respetar porque no es facil confesar lo que sientes y menos si causa tanta controversia, por lo que debriamos de respetarlos aun mas por abrirse a dar su punto de vista y no encerrarse por miedo a lo que la sociedad comente o deje de comentar.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 5:22 pm

yared yo creo que lo dices no es cierto, porque si un dia aprendemos a tolerarnos y respetarnos por nuestra forma de ser, si algun dia podemos estar asi vas a ver que a nadie va a afectar todo esta polemica acerca de los gays, aparte yared sabes que todos somos humanos? y todos somos seres vivos.9

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 10 Empty hmmm....

Mensaje  fernanda sauri Miér Abr 28, 2010 6:01 pm

yo pienso lo mismo que shah, todos somos iguales y no por ser negro blanco azul o amarillo necesitamos tener un trato especial. Todos necesitamos aprender a respetar a las personas que tienen diferentes gustos y preferencias. TOLERANCIA YARED TOLERANCIA Smile lol!

fernanda sauri

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.