Un granito de paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homosexualidad ¿está bien o mal?

+20
Jose Franco
Omar Trejo V
Luis Stavros
Leo Suarez
gabriela chavez pineda
Ramiro Galván
Mariana Roldán
Bruno Figueroa
Jose Cisneros
Fer.Macias
andrea lbt
Alberto Mandujano
Ana Fernández
Carolina
Lobet Ceron
Yared Magallanes
Montserrat
Karla Martínez Pinedo
Carlos Araiza Iturria
Admin
24 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 11 Empty Ana Fernandez

Mensaje  Ana Fernández Miér Abr 28, 2010 7:15 pm

Yared sabias que para ser tolerante es necesario conocer al otro, y la verdad es que no creo que estes pensando en ellos, si no en tu situacion y es algo que en lo personal se me hace injusto pues ellos tambien tienen el mismo derecho de exrpesarte, al igual que lo estas haciendo tu, nosotros debemos tolerar tus ideales por mas que no estemos de acuerdo, pero la verdad es que si nosotros podemos tolerar algo diferente, por que tu no

Ana Fernández

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 11 Empty Lobet Ceron

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 7:41 pm

Estoy de acuerdo con Ana, la verrdad hay que tratar de cambiarlo entre nosotros mismo, no podemos cambiar a todos, pero podemos intentarlo, cambiar lo malo, no lo bueno... tnemos que tener en cuenta que se vale mas lo bueno que algo malo, y que lo malo, siempre tiene una consecuencia, sea la que sea, ya se por la ley o por el el karma, o por Dios o wtv

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 11 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Omar Trejo V Jue Abr 29, 2010 5:11 am

pues no esta bien como dices lobet pero no tiene nada qe ver con el karma yo pienso qe es mas bien de lo qe ves en la sociedad, de lo qe estas acostumbrada y estas acostumbrada a ver personas heterosexuales y derrepente sale algo asi pues no es normal y es por mayoria y la mayoria de personas en el mundo son heterosexuales y asi es nuestra naturaleza a ser. si fuera al revez de qe la mayoria de personas fueran homosexuales pues verian mal lo otro

Omar Trejo V

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 11 Empty para todos los que me atacan

Mensaje  Yared Magallanes Jue Abr 29, 2010 6:54 am

pues vean lobet, fer, marina, shah, ana, mafer para todos ustedes y los que qapoyen su idea.
ami no se me hace normal y claro estoy de acuerdo con mariana antes había y claro hoy en día ya les vale y salen sin miedo a la sociedad pero eso implica que van a perder el respeto de la gente porque porque a mucha gente le es incomodo ver a una pareja gay besandose y agarrados de la mano y eso se les esta haciendo normal y no no es normal! y si lo seguimos dejando asi estoy va ser un mundo de homosexuales porque ya van a pensar que la gente las acepta y que es normal andar con una persona de tu mismo sexo Y NO NO ES NORMAL!

okey shah hay que tolerarnos y resptarnos y porque ellos no lo hacen? porque ellos no se quedan en sus casas o en algun lugar donde la sociedad no los vea y sea incomodo estar alado de ellos o que esten diciendose cosas cursis alado de ti? porque no respetan un ambiente de heterosexuales.

mafer pues si tenemos que tolerlos pero llega un limite, osea si vamos dejando que esto sea normal al ratito todo el mundo estara lleno de homosexuales y asi no es la vida, la vida lo normal esque haya parejas heterosexuales sino imaginate en un futuro porque va a ver millones de parejas homosexuales y puede que hasta el mundo cambie por el simple hecho de que ya hay muchas parejas y lo vean normales y porque nunca pusimos un alto y que tus hijos se casen con su mismo sexo no quedarias traumada? aceptarias esa relacion?

ana okey ellos tambien tienen el derecho de expresarse, de sentir, de amar, de conocer, de hablar y de todo como cualquier ser humano okey eso no esat mal pero tu lo dijiste es mejor algo bueno que algo malo no? entonces algo malo ESQUE ANDEN CON PERSONAS DE SU MISMO SEXO porque no respetan lo que Dios mando para nosotros? si eres mujer andar con un hombre y si eres hombre andar con una mujer porque no pueden ser felices con eso? y a tu pregunta porque se me hace muy raro ver a una pareja homosexual por la calle caminando como si nada es algo muy incomodo que obviamente te les vas a quedar viendo tu crees que eso es comodo para ellos? y que con esas miradas son felices?

lobet okey no podemos cambiar a todos pero te has puesto a pensar porque ellos si se cambian? y hay algunos homosexuales que no nos respetan y que nos hablan mal tu no conoces a todos los homosexuales chance conoces algunos pero del 100% conoces un 2% y no todos son como tu imaginas de buenos, amorosos, tiernos, amables no no al contrario hay algunos muy agresivos porque, porque se quedan con el trauma de que no son felices por las burlas criticas que les hacen los demas.

Yared Magallanes

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 11 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  andrea lbt Jue Abr 29, 2010 7:09 am

yo estoy de acuerdo con yared la verdad creo que a muchos de nosotros se nos hace incomodo y no se nos hace correcto y la verdad los homosexuales por el simple hecho de ser diferentes tratan de sobresalir en la sociedad y la verdad eso es muy incomodo para muchos la verdad yo creo q tanto homosexuales como heterosexuales deberian de dejar de tratar de sobresalir y la verdad creo que todos los que estan en desacuerdo con los homosexuels estan de acuerdo conmigo de que es algo que no es normal en nuestra sociedad y la verdad a mi no afecta pero como dice yared en algun momento esto puede llegar a afectarnos a todos

andrea lbt

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 11 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Omar Trejo V Jue Abr 29, 2010 8:00 am

estoy de acuerdo contigo andrea puede ser incomodo pero no creo que te pueda afectar solo si se meten contigo o te tratan de besar o hacen cosas en frente de ti que te incomodan pero la mayoria de ellos hacen sus cosas sin que nadie los vea.

Omar Trejo V

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 11 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Paola Castellanos Jue Abr 29, 2010 8:19 am

apoyo totalmente a yared andrea y omar.
compañeros a ustedes ahorita no les molesta!
pero que haran cuando esten completamente rodeados e invadidos por homosexuales?
un mundo homosexual?
a mi no me late..
yo quiero una familia NORMAL y feliz. y yo no estoy de acuerdo con las personas homosexuales que DICEN ser felices pero en el fondo NO lo son. porque? porque saben que lo que hacen es incorrecto y jamas van a ser aceptados en sociedad.
como dice andrea.. en algun momento nos va a afectar a todos nosotros.
y esa es una realidad nada lejana a nosotros.
que harian con un hijo gaaay?
que harian si ya no encontraran pareja porque todos son bisexuales o homosexuales?

Paola Castellanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 11 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Paola Castellanos Jue Abr 29, 2010 8:57 am

quiero comentar algo mas.
hablando con un amigo sobre este tema, me dio una razon por la cual esta muy mal la homosexualidad.
si no detenemos la homosexualidad ahora... cada vez aumentara mas y mas y mas y llegara el momento en que tendremos un gran problema, va a ser muy dificil aumentar la poblacion y que siga creciendo. porque? porque todas las parejas seran homosexuales y no pueden reproducirse.

Paola Castellanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 11 Empty mariana roldan

Mensaje  Mariana Roldán Jue Abr 29, 2010 8:58 am

Pao con todo respeto yo creo que tu idea es un poco ilogica, la verdad es que esta muy dificil que algun dia el mundo este lleno de homosexuales. Al igual que tu millones de gente queremos seguir siendo heterosexuales y nos gustaria tener una familia "normal!" como tu dices y feliz.
Deja a esas personas ser, si crees que a ellos los va a castigar Dios pues es su problema, tu obra bien siendo tolerante y paciente con ellos.

Mariana Roldán

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.