Un granito de paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homosexualidad ¿está bien o mal?

+20
Jose Franco
Omar Trejo V
Luis Stavros
Leo Suarez
gabriela chavez pineda
Ramiro Galván
Mariana Roldán
Bruno Figueroa
Jose Cisneros
Fer.Macias
andrea lbt
Alberto Mandujano
Ana Fernández
Carolina
Lobet Ceron
Yared Magallanes
Montserrat
Karla Martínez Pinedo
Carlos Araiza Iturria
Admin
24 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 2:46 am

Pao si supieras como tolerar supieras como respetar, y la verdad no sabes mi opinion sobre este tema ami me da IGUAL que se esten besando porque yo si se tolerar a otras personas y respetarlas por lo que son.
aparte dices que ser gay es un pecado, tambien la discriminacion es un pecado "respetaras a tu projimo" y tu no lo estas haciendo Paola.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty Tere

Mensaje  tere hernandez Miér Abr 28, 2010 2:47 am

Paola y Yared, creo que están siendo muy cerradas e irrespetuosas ya que al igual que las diferentes razas, diferentes religiones y preferencias sexuales hay que respetarlos ya que todos en este mundo somos completamente diferentes y no porque tu seas de una forma todos tienen que ser igual que tu. La verdad yo creo que ustedes quieren seguir la palabra de dios pero nada mas se contradicen.

tere hernandez

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Paola Castellanos Miér Abr 28, 2010 2:50 am

claro que los respeto, porque ni los trato mal, ni hago cosas o actos que dañen a su persona. simplemente tengo MI OPINION SOBRE ELLOS, como ustedes la suya.

Paola Castellanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 2:51 am

Totalmente de acuerdo con ustedes, Shah y Tere, creo que a veces la religion se vuelve fanatismo y hace que cometas cosas que normalmente no harias

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Paola Castellanos Miér Abr 28, 2010 2:53 am

yo ya no estoy hablando sobre la religion, la deje fuera desde hace varios comentarios. simplemente me expreso y digo mi opinion sobre el tema y estoy tratando de crear debate.. ya que para eso es el foro o no?

Paola Castellanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty tere

Mensaje  tere hernandez Miér Abr 28, 2010 2:54 am

Si Pao pero en tu opinión solo los discriminas y los criticas y creo que eso no es RESPETO, dices respetarlos pero la verdad con todo lo que has dicho que son parásitos y que te van a atacar la verdad yo no me sentiría muy respetada si me lo estuvieran diciendo a mi.

tere hernandez

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 2:56 am

Pues si para eso es el foro y por eso te respondo en forma de critica porque es un debate entonces te juro que nunca vamos a estar de acuerdo asi que te seguire contradiciendo

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 2:57 am

estoy de acuerdo Tere, y sigo diciendo lo mismo que eh dicho desde antes no sabes respetar, pero bueno Pao si tu comentas solo para crear debate no es en verdad tu opinion solo lo pones por el debate.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty tere

Mensaje  Yared Magallanes Miér Abr 28, 2010 3:03 am

claro que no somos cerradas y claro acepto que hay diferentes razas, religion y todo pero eso no significa que debamos de darle la bienvendia a los homosexuales si no es algo comun para nosotros, y no quiero que lo sea porque sino imaginate que pasaría con nuestros hijos? y si Dios hizo una mujer y un hombre es para algo no creo que lo hiciera nada mas porque no tenia nada de hacer, y lo que es normal es una pareja de hombre y mujer y los homosexuales no se han dado a respetar por el simple hecho de que les da igual que los vean o que no. y digo que no es algo normal y no tenemos porque darles importancia

Yared Magallanes

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 3:08 am

Pues yo creo que si son cerradas porque no le dan ala oprtunidad a la gente de exponer sus ideas o gustos, simplemente porque ustedes no crecieron asi.
Ok tu hablas mucho de tus hijo pero que vas a hacer si uno de tus hijos te dice que quiere ser gay, le vas a pegar para que cambie de opinion?

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 3:09 am

yared estoy en desacuerdo contigo porque si admites que hay diferentes tipos de razas, tambien hay difierentes tipos de personas las cuales son los gays, y yo pienso que si los gays ya tienen su lugar y los empiezan a repstear no tendran problema nuestros hijos porque ya cada quien tendra su lugar y todos podremos vivir en paz y comunión.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty Lobet Ceron

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 3:09 am

No estoy de acuerdo contigo Yared, tal ves para ti no sea de importancia, es valido tu punto de vista, pero la verdad es que aunque no te gusten los homosexuales, tampoco queire decir que los vas a discriminar, o vas a hacerlos menos, son personas al igual que tu, dime que tienen en diferente?¿... solo por los gustos? la verdad yo podria tener muchos gustos diferentes a ti, y pues que¿? osea no entiendo cual es el punto de no darles importancia si ellos quieren ser escuchados, no digo que vayan por la calle besandose ni nada por el estilo, pero si quieren admitir ante todo el mundo lo que relamente son, no veo la inconveniencia de hacerlos menos, o de no darles importancia.

Cuando tu quieras expresar algo que sientes o tu opinion sobre como eres etc. si nadie te diera esa " importancia" como te sentiriaas?.. que harias si te discriminaran?...

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 3:13 am

Exacto, yo creo lo mismo que Lobet, es como el ejemplo que puse hace rato es como si a mi no me gustara la música electrónica y a ti si y te discriminara por eso, somos diferentes y se vale que nos gusten diferentes cosas.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty yared...

Mensaje  tere hernandez Miér Abr 28, 2010 3:17 am

Yared no estoy de acuerdo contigo de que los homosexuales no se dan a respetar besándose o cosas por el estilo en publico ya que los heterosexuales hacen esas mismas cosas y hasta peores. En mi opinión es de igual forma ver a un heterosexual o un homosexual besándose y si los heterosexuales pueden hacer eso en publico no veo porque un homosexual no pueda hacerlo.

tere hernandez

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty Teresa ... :P

Mensaje  Jose Cisneros Miér Abr 28, 2010 3:29 am

Tere... obviamente no es lo mismo ver 2 homosexuales a ver 2 heterosexuales besandose... ya que los 2 heterosexuales no estan haciendo bien al hacerlo publico pero tampoco estan haciendo mal porque eso es "natural".... en cambio los homosexuales van en contra de su naturaleza al estar con personas de su mismo sexo... y no es lo mismo porque todos estamos acostumbrados a ver a una mujer y a un hombre juntos... pero al ver 2 personas del mismo sexo te "saca de onda" y no es algo normal...

Jose Cisneros

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 3:30 am

Completamente de acuerdo contigo Tere, no veo porque los homosexuales no puedan expresarse en publico solo por lo cerrada que esta la poblacion!
Y Cisne perdona pero porque va contra la naturaleza, porque la iglesia lo dice?

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty cisneros

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 3:32 am

estamos nostros acustumbrados a ver lo "normal" que es un hombre y una mujer, pero si otra persona que "no es normal" que en este caso serian los gays tambien tienen derechos de hacer lo que quieran y de expresarse entonces yo creo que todo en normal porque todos somos seres humanos, tomalo en cuenta

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty cisneros...

Mensaje  tere hernandez Miér Abr 28, 2010 3:35 am

Cisneros... como tu dices "no estamos acostumbrados a ver eso" pero exactamente como la sociedad esta evolucionando tenemos que ir aceptando las nuevas costumbres y cambios que tiene la. No puedes quedarte estancado en tu idea solo porque a ti no se te mete en la cabeza que hay personas diferentes y hay que respetar sus decisiones.

tere hernandez

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty Shah y Tere

Mensaje  Jose Cisneros Miér Abr 28, 2010 3:38 am

cuando dije estar acostumbrados se me olvido agregar que no estamos acostumbrados porque simplemente NO ES NATURAL... ustedes dicen que nos tenemos que adaptar... osea que si despues la gente quiere tener relaciones con animales o cosas asi.. va a estar "bien" porque estamos evolucionando y nos tenemos que adaptar???.... ¬_¬

Jose Cisneros

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 3:40 am

Pues si si las personas quieren hacer eso, esta bien, no importa es su desicion y lo que quieren hacer o desean y tienes que aceptar lo que hacen ya a la fecha hay gente que tiene relaciones con animales y si trae consecuencias como el SIDA, pero los locos son ellos eso a ti en que te afecta?

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 3:41 am

pues si si las personas tienen que cambiar para que todos nos repetemos y evolucionemos tendremos que hacerlo, aunque deje de ser "normal" cada quien puede hacer lo que quiera sea tener relaciones con animales y personas de su mismo genero cada quien puede hacer lo que quiera

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Jose Cisneros Miér Abr 28, 2010 3:47 am

Macias.... Ok entonces no te importa que la sociedad se este deformando a tal grado que la gente tenga relaciones con gente de su mismo sexo o animales y que gracias a eso milllones de personas sufren y mueren por el SIDA... -_-

Shah.... no puede ser que digas que no importa y que nos tenemos que adaptar... con esos pensamientos piensa a que sociedad podemos llegar a ser... osea entiendan simplemente NO ES NATURAL no pueden cambiar la naturaleza del hombre simplemente porque si... y si si ellos quieren hacer algo que esta mal... que lo hagan pero que no lo hagan publico y que no "contagien" a mas gente de sus malos actos...

Jose Cisneros

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty cisneros

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 3:55 am

cisneros todo es NORMAL todo sea lo que sea tienes que aprender a repstear la opinion de otras personas aunque no te guste, y si podremos llegar a ser una "mala sociedad" segun tu pero nos respetaramos todos y todos viviremos en paz y nos aprenderemos a respetar y tolerar.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty Lobet Ceron

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 3:59 am

Estoy de acuerdo con Shah pues la verdad todos vivimos en una sociedad y hay que saber respetar, aunque admiro mucho lo que esta diciendo mi compañero pues el al principio rechazaba o tal ves siga rechazando la idea de un hijo gay, pero pues tiene conciencia de lo que es la tolerancia y el respeto hacia otras personas diferentes o cosa spor el estilo
si gente pensar mas de esa forma, toda nuestra sociedad estaria mejor, habria un mejor avance y creo que hay que tener la mente abierta a nuevas puertas.

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 8 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Carolina Miér Abr 28, 2010 3:59 am

Cisneros yo tampoco estoy de acuerdo contigo, tu solo te basas en la inglesia para decir que es normal y que no, la neta yo opino igual que los demás no podemos discriminarlos ellos están en todo su derecho y nos tenemos que acostumbrar a ellos te guste o no..

Carolina

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.