Un granito de paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

+16
Carlos Araiza Iturria
Paola Castellanos
tere hernandez
andrea lbt
Fer.Macias
Shahruz Afsharian
Yared Magallanes
Karla Martínez Pinedo
gabriela chavez pineda
Mariana Roldán
Alberto Mandujano
emmanuel.alferez16
Pelalo
Carolina
Lobet Ceron
Admin
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Carolina Miér Abr 28, 2010 7:06 am

la verdad estoy de acuerdo con sha porque si todos juntos estamos asi unidos para hacer esas campañas, aunque al principio sea un poco difícil si todos juntos lo hacemos si se va a poder, y aparte la neta pues podemos asi como dicen juntar fondos, no solo para la cura si no para hacer mas publicidad a este tipo de campañas...

Carolina

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Lobet Ceron

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 7:09 am

Estoy mas o menos de acuerdo contigo Shah y Caro, por mas fondos que hagamos, evidentemente puede ser una ENORME ayuda, pero no creo que sea la solucion pues.. no depende de nosotros, tal ves si del dinero y como ya dije, puede ser una enorme ayuda, pero creo que podemos tambien influenciar esos fondos para la campaña, y como dice Caro.. no sera nada facil... pero venga si se puede, tenemos que pensar positivamente

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 7:10 am

y para la investigacion necesitas dinero para poder realizarla, y si ven que de verdad ponemos todos de nuestra parte esta campaña podria ser todo un exito y yo se fer q asi el gobierno y otras organizaciones estaran con nosotros y nos apoyaran.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 7:14 am

Pues sinceramente yo no creo que el gobierno haga algo porque ya tiene demasiados problemas y misiones como para pensar en otro y que ademas es practicamente imposible, asi que yo no creo que una campana en este tema sea suficiente o una buena opcion para alcanzar algo pero bueno esa es mi opinion y si es bastante diferente pero no creo que este tema deba tener tanta importancia, porque esto ya es de cada quien.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 7:18 am

fer el gobierno estoy de acuerdo que si tiene muchos problemos y estoy seguro que uno de esos es esta enfermedad tan grave y fuerte que hay en estos tiempos, asi que yo creo que si lo haran para quitarse un peso de encima y asi hacer feliz a mucha gente y poder aliviar a muchas personas tambien, pero esta bien respeto tu forma de pensar.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Lobet Ceron

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 7:19 am

En eso estoy de acuerdo, pero digo que tenemos que buscar muchas mas formas y faciles, y oviamente con el gobierno de nuestro lado, y con su ayuda evidentemente todo sera mas facil, hay que empezar por algo, tambien otra idea, puede ser mandar ideas para que las pasen en television, noticieros, cortes comerciales... como tipo de mensajes, o anuncions en periodicos como reforma etc.

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 7:22 am

estoy de acuerdo contgio lobet poco a poco se puede empezar una gran cosa pero como deciamos antes tenemos que empesar ahora para que asi vayamos juntando a gente y a personas que quieran unirse y apoyar a esta gran causa, asi nadie nos detendra vamos equipo si se puede!

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 7:26 am

Ustedes creen que no lo promueven ya? Obviamente si! Pero es un tema dificil y como ya les dije una preocupacion inecesaria para el gobierno, hay cosas que deberian ir antes de este tema como el agua, la pobreza, la educacion, los empleos, etc, etc.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Lobet Ceron

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 7:33 am

Pero Fer por algo se empieza, no se de un mini grupo como nosotros, podemos llegar a hacer algo grande, que pueda hacer aunque sea una minima diferencia, creeme aunque sea una minima diferencia ya es algo, lo intentamos y siempre hay que tener la mente abierta, y pues no se, creo que una cosa lleva a otra, y pues tal vez empezemos con estos temas, aunque deben de haber mas temas principales antes que este, pero si empezamos con esto, y funciona, mas gente querra participar y se dara cuenta de que si se puede hacer una diferencia, y se hara enorme, no solo con esta campaña, si no con muchas mas.

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 7:41 am

Pero campanas contra el SIDA ya existen y la gente no las sigue mucho porque existen temas que los incomodan mas, y si se que es ignorancia pero normalmente la gente cree que esta enfermedad no les va a llegar nunca por lo mismo no les interesa tanto, ademas si te llaga que puedes hacer? No existe cura, por eso no creo que sea un tema demasiado importante por el cual preocuparnos, no discrimino a la gente con SIDA y se que lo que le llegue a pasar a las personas sera por su irresponsabilidad pero no lo considero un tema de tanta importancia.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 7:52 am

fer como puedes discriminar a gente con sida? es una de las principales muertes en el mundo y solo porque no hay cura, pero fer por gente como tu este mundo no avanza y siguen en ignorancia y asi nunca llegaremos a nada tenemos que unirnos todos y respetarnos, yo se que asi podemos.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Carlos Araiza Iturria Miér Abr 28, 2010 8:00 am

Como un tema sin tanta importancia!!?? Sabes la cantidad de gente que muere por esta terrible enfermedad!! Me parece una irrespetuosidad tremenda la tuya...
El sida no es siempre consecuencia de una irresponsabilidad, muchas veces es heredado, y la pobre persona lo sufre toda la vida. Es una enfermedad mortal, de la cual el gobierno hace muy bien en preocuparse, claro que el agua es un tema fundamental, pero no por eso vas a descartar esta enfermedad asi como asi....

Carlos Araiza Iturria

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 8:04 am

estoy en total acuerdo con zaki, como dije antes esta enfermedad mata a demasiadas personas tenemos que hacer algo esta enfermedad esta acabando con la vida de muchas personas y no es algo que podemos dejar asi como si tenemos que preucuparnos.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 8:07 am

Sigo sin creer que tenga demasiada importancia no es tan comun porque no mejor se preocupan por el cancer o algo asi mas comun de lo que la gente muere diario el sida ya esta bien controlado y sin tanto sufrimiento con el cancer, por loq ue sigo sin creer que tenga tanta importancia

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 8:10 am

No Fer estoy en desacuerdo contigo, este tema es de SUMAMENTE importante, pues es una enfermedad la cual todo mundo tiene que estar lo suficientemente informado para que podamos... detener.. no digo que por completo pero tratar de orientar a la gente, no perdemos nada en intentarlo, la verdad es que igual y chicle pega

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 8:13 am

fer no te contradigas primero dices que quieres la cura para esta enfermedad si no nunca lograremos nada y luego dices que esta bien controlada? y el sida es igual que el cancer mucha gente muere diario por esas enfermedades tenemos que hacer algo por ella no nos puede dar igual, estamos hablando sobre vidas de personas! no de cualquier cosa.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Lobet Ceron

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 8:15 am

Exacto Fer estamos hablando de personas, como tu, como yo, como Shah como TODOS, y la verdad es que ponte a penasr si a ti llegara a dar SIDA o cancer... o alguna enfermedad que no tenga cura al cien por ciento como la gripe o cosas por el estilo, no te gustaria que hubiera un grupo de personas que se preocuparan por tu enfermedad, no solo por ti y que padescas esa enfermedad, si no.. que estando tu en tu situacion y ves a la demas persons asi no creo que le desearias a nadie tu situacion y oviamente te gustaria que gente cmo nosotros querramos ayudar.

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Carlos Araiza Iturria Miér Abr 28, 2010 8:16 am

Wow, tu ignorancia me tiene impresionado... Esta enfermedad mata a millones de personas, en especial en África, donde no hay una cultura que les presente los riesgos de esta enfermedad. Ellos no tienen la tecnología para protegerse de esto ni para controlarlo.
No porque lo veas menos en la tele quiere decir que sea menos comun, y estoy de acuerdo en que el cancer es muy importante, pero también el sida tiene una muerte terrible, pierdes todas las defensas, te ataca un mini virus de gripa y se agrava de una manera increible si no estas en cuidados intensivos. Te destruye la vida....

Carlos Araiza Iturria

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 8:18 am

exacto lo que dice zaki es verdad, explica lo que pasa con el sida, de verdad despues de leer eso fer puedas tener mas datos culturales de lo que es el sida y de lo que puede ocasionar la muerte, tambien el cancer pero fer lamento decirte que en esta oscasion estamos hablando del sida no del cancer.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 8:21 am

Pues si pero eso le pasa a la gente que se mete con gente que no conoce sin cuidarse y no es por ser ignorante simplemente esa es mi opinion y dentro de mi opinion no creo que es SIDA sea un tema tan importante y por el cual nos tengamos que preocupar tanto. Pero bueno todos pensamos diferente y a ti si te preocupa entonces esta bien, la verdad a mi no.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Lobet Ceron

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 8:22 am

Saki de verdad me impresiono el dato cultural que diste, pues estuvo excelente y es un claro ejemplo de la realidad, y Shah aunque no hablemos del cancer... puede tambien ser otro tema del cual podamos ayudar, al igual que el sida, pues son enfermedades que las personas que lo padescan sufren de discriminacion y desigualdad cuando la verdad es que una persona que tenga esas enferemdades les da una ventaja enorme a la de nosotros, no lo digo por la enfermedad si no por el duelo que pasan y por que algunas personas de verdad se esmeran y luchan por su vida y lo logran, claro ejemplo de "querer es poder"

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 8:23 am

si fer por eso nuestra opinion se hacer conferencias sobre este tema para saber las prevenciones, y la verdad que poco corazon tienes por esta gente que aun sabiendo todo lo que pasen no te importa y no te hace pensar en ellas, pero como dices cada quien tiene diferente modo de pensar y quiera o no tengo que apoyar lo que piensas y respetarla.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty SIDA

Mensaje  Yared Magallanes Miér Abr 28, 2010 8:24 am

estoy de acuerdo con shah y con zakin esa enfermedad te mata y te destruye fer no digas tonterias osea ponte en el lugar de otras personas que harías? como actuarias?
imaginate que vives en africa y no tuvieras como protegerte y no sabes que existe esa enfermedad que te destruye te mata poco a poco..
no es algo facil pero piensa lo que estas diciendo

Yared Magallanes

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Tienen los mismos derechos

Mensaje  Ana Fernández Miér Abr 28, 2010 8:27 am

La gente con SIDA o VIH es exactamente igual a todos nosotros, como ya lo dijo Lobet.
Imaginate que tienes SIDA de por si ha de ser muy fuerte que te den esa noticia y aparte ser discriminados. Debemos de ser muy tolerantes y considerados con la gente que lo padece.

Ana Fernández

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 8:31 am

fer ponte en su lugar de verdad no seas tan descorazonada recuerda que todos somos humanos porfavor fer piensalo, por esta misma razon es porque queremos hacer juntas y que la gente tenga un poquito mas de razonamiento sobre estos temas tan dificiles, pontelo a pensar un momento.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 4 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.