Un granito de paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

+16
Carlos Araiza Iturria
Paola Castellanos
tere hernandez
andrea lbt
Fer.Macias
Shahruz Afsharian
Yared Magallanes
Karla Martínez Pinedo
gabriela chavez pineda
Mariana Roldán
Alberto Mandujano
emmanuel.alferez16
Pelalo
Carolina
Lobet Ceron
Admin
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  andrea lbt Mar Abr 27, 2010 7:09 pm

la verdad no es que tenga algo contra ellos y la verdad estoy segura que muchas veces vemos a personas con sida y ni siquiera sabemos que tienen sida pero donde ya no estoy tan de acuerdo es cuando ellos no se cuidan y empiezan a contagiar a las demas personas sin pensar en los demas y muchas veces me siempre donde mas se contagia la gente son en los antros ya que todos estan borrachos y no piesan en protegerse

andrea lbt

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty lobet

Mensaje  tere hernandez Mar Abr 27, 2010 7:13 pm

Lobet: Pues no estoy nada de acuerdo con tu opinión hacia Shah de si el tuviera sida como se sentiría, me parece que todos sabemos cuanta protección hay en estos días con respecto a la sexualidad, me parece que las personas que se contagian de sida por medio del contacto sexual es algo muy irresponsable.Y si Shah o cualquiera de nosotros es responsable de sus actos no tiene porque lamentar esas enfermedades.

tere hernandez

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty Homosexualidad

Mensaje  Yared Magallanes Mar Abr 27, 2010 7:24 pm

estoy de acuerdo con tere en que cada quien es responsable de sus actos y que la tecnologia avanza cada día y ya es tu responsabilidad si te contagias o no, antes se les perdonaba porque no había tantos medios para cuidarte pero ahora hay muchos y la mayoría los usan y si decides no usarlos es tu problema y es falta de responsabilidad

Yared Magallanes

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Mar Abr 27, 2010 7:27 pm

Estoy de acuerdo con Tere, la gente que se contagia es por simple irresponsabilidad.
La gente no debería tenre relaciones sexuales sin antes:
1.- Conocer el pasado sexual de su pareja.
2.- Sin usar protección.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Paola Castellanos Miér Abr 28, 2010 1:16 am

estoy de acuerdo en tratarlos igual, porque a pesar de su enfermedad siguen siendo humanos y siguen teniendo los mismos derechos.
muchos de ustedes han mencionado que ellos no tienen la culpa de estar enfermos, pero yo no estoy de acuerdo con eso. okey se que muchos nacen con sida o así, pero el mayor contagio de sida es por transmisión sexual. PARA QUE TIENEN SEXO CON CUALQUIERA? deben ser menos calientes y saber con que clase de gente se meten. o minimo tomar las medidas adecuadas

Paola Castellanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty Sida

Mensaje  Yared Magallanes Miér Abr 28, 2010 1:23 am

estoy de acuerdo con paola, la mayoría de las personas que están contagiadas de sida es por transmisión sexual, la gente se debería de cuidar más en ese aspecto, hay muchos cosas para protegerte y no contagiarte y antes de meterte con cualquier persona debes de saber bien a lo que te expones, y aunque suene raro debes conocer bien a la persona con la que vas a tener relaciones, porque te puede contagiar y más el sida porque ya es más común.

Yared Magallanes

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Paola Castellanos Miér Abr 28, 2010 1:36 am

Gracias Yared por apoyarme.
la enfermedad del SIDA cada vez es más y mas común.
no quiero vivir con el temor de que el dia que tenga relaciones sexuales me voy a contagiar, y al tener hijos se los contagiare a ellos y sera una enorme cadena.
yo en lo personal pienso perder la virginidad hasta que me case, asi conocere muy bien a la persona con quien lo haga y no tendre temor ni riesgos.

Paola Castellanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 1:48 am

Yo estoy de acuerdo contigo Pao pero no creo que tengas que vivir con ese temor porque para eso sirve la comunicacion con tu pareja para que sepas su pasado y por lo mismo tambien tiene que existir confianza y obviamente no creo que el SIDA se acabe nunca porque finalemente todavia no hay una cura.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  gabriela chavez pineda Miér Abr 28, 2010 1:50 am

niñas hay que recordar que en muchos lugares como África cuando un hermano muere aunque sea de sida el hermano menor debe de contraer matrimonio con la esposa de éste, aunque se contagien, asi como muchos bebés que nacen con esta enfermedad, no todos tienen la culpa

gabriela chavez pineda

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty fer...

Mensaje  Yared Magallanes Miér Abr 28, 2010 1:54 am

estoy de acuerdo con pao y contigo pero porque no empezar desde ahorita a parar el sida? osea no digo que con un metodo de medicina o algo asi porque todavía no existe pero porque no prevenir y tratar de ya no tener relaciones sexuales con personas con sida? porque siempre buscamos un mal para nosotros? chance no podamos destruirlo porque muchisimas personas tienen sida y sería casi imposible pararlo pero porque no disminuirlo?

Yared Magallanes

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Paola Castellanos Miér Abr 28, 2010 1:58 am

muchas gracias por la informacion Gaby, eso no lo sabia.
pero aun asi mientras las personas no tomen conciencia de las consecuencias que trae acostarse con cualquiera.. el sida se va a hacer mucho mas comun de lo que ya es y pueden haber enfermedades peores.

Paola Castellanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  gabriela chavez pineda Miér Abr 28, 2010 2:00 am

me gustan sus ideas ya que la verdad creo que esto si queremos puede disminuir, pero la verdad y lamentablemente se necesita de muchos recursos, que normalmente no tiene n este tipo de paises, ya que la mayoria d los paises que tienen mas casos son paises subdesarrollados sin educacion.

gabriela chavez pineda

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Paola Castellanos Miér Abr 28, 2010 2:03 am

si gaby tienes razon.
pero podemos empezar por nuestro pais. por nosotros mismos. dando el ejemplo a los demas y mostrandoles a todos que podemos ser felices y gozar de la vida sin sexo con cualquiera.

Paola Castellanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty SIDA

Mensaje  Yared Magallanes Miér Abr 28, 2010 2:06 am

estoy de acuerdo con ustedes niñas, pero gaby si México ahorita puede ir disminuyendo el sida porque no lo hacemos o lo intentamos? porque no saben que consecuencias les traen meterse con una persona que no conocen, no saben que enfermedades que pueda traer, chance y sida u otras enfermedades mas peligrosas y la sociedad lo rechazaría muy feo y lo discriminarian y le harian burla y creo que no siempre es tu culpa enfermarte de sida.
hay que tener los ojos muy abiertos y ver con quien pierdes tu virginidad o con quien tienes relaciones

Yared Magallanes

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  gabriela chavez pineda Miér Abr 28, 2010 2:12 am

si estoy en total de acuerdo con ustedes, y que podemos empezar desde mexico, pero como? la verdad, tenemos muchas platicas que nos enseñan lo importante que es el uso de condon, regalan los condones, tenemos apoyo de maestros y padres, y si algunos empiezan a tomar conciencia por sí solos, pero que hay de los que no. no podemos meternos en las camas de todos a esperar a que tengar relaciones y ponérselos nosotros.

gabriela chavez pineda

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty SIDA

Mensaje  Yared Magallanes Miér Abr 28, 2010 2:18 am

no gaby no es el hecho de que vayamos a ponérselos nosotros, sino que como ellos van viendo como va cambiando la sociedad y en cuanto a sociedad me refiero a su círculo a sus amigos, porque la mayoría de los que tienen sida son de 14 a 20 años y son casualmente los que siempre siguen a sus amigos entonces si empezamos a cambiar la idea de lo que piensan y hacerles ver lo malo y lo bueno de las cosas quisá asi se vaya expandiendo entre los adolescentes y por medio de muchas cosas, familia, anuncios, entre varias cosas y asi si hay mucha publicidad se les quedará aunque sea algo en la cabeza y siempre que tengan una oportunidad se la cuestionarán y muchos no lo harían.

Yared Magallanes

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  gabriela chavez pineda Miér Abr 28, 2010 2:29 am

muy buen punto, gracias Yared, lo malo es que este tipo de cambio puede durar mucho tiempo en realizarlo, bueno mas vale tarde que nunca

gabriela chavez pineda

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Paola Castellanos Miér Abr 28, 2010 2:46 am

estoy de acuerdo con yared.
la gente debe empezar a ver el cambio en nosotros, y como dice , la mayoria de los jovenes se deja llevar por sus amigos. asi que, amigos , empezemos a hacer el cambio.
y como gaby dice... nunca es tarde (:

Paola Castellanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 2:48 am

Pero bueno Yared si deberiamos de empezar desde ahorita y te regresa a lo mismo deberiamos de tener la confianza con nuestras parejas para tener una idea de su pasado sexual y no pasar por el riesgo de ser contagiados.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Paola Castellanos Miér Abr 28, 2010 2:59 am

fer obviamente tenemos confianza en nuestra pareja pero hay muchas parejas que se engañan solo para tener sexo.
es mejor prevenir que lamentar

Paola Castellanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 3:01 am

Pues precisamente ese es mi punto que tienes que estar bien con tu pareja y tener una buena relacion y saber de su pasado obviamente no te le vas a entregar asi como asi

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 3:01 am

yo no creo que por los amigos empieces a tener relaciones, algunos de mis amigos mas cercanos ya no son virgenes y creanme que no por eso no hay sida, la verdad de que hay sida porque el pasado sexual y aparte no creo que tengas relaciones con quien se te ponga enfrente.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty tere

Mensaje  tere hernandez Miér Abr 28, 2010 3:07 am

pues mi opinión es que si vas a tener relaciones sexuales no es con cualquier persona o con el novio con el que llevas una semana, y si así es, pues la verdad es por irresponsable. Se supone que si tienes relaciones sexuales es con alguien que amas, lo conoces y tienes la confianza como para saber de su pasado. Por el tema de los amigos no creo que influyan en tu decisión de tener sexo ya que es tu decisión y seria algo estupido dejarte llevar por los demas haciendo algo que no es tan simple.

tere hernandez

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 3:09 am

Yo si creo que lo amigos influyan mucho, porque la verdad es que las personas no aguantan la presion y por el simple echo de encajar hacen cosas que no van con ellos, lo que claro y obviamente es un problema porque nos puede poner en peligro a todos.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty Lobet Ceron

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 3:14 am

Estoy de acuerdo con Fer y Tere, pues las dos dan puntos muy validos y logicos, la verdad es que tanto las amistades influyen por la presion etc... tanto es tu responsabilidad cuidarte, y si tu te cuidas teniendo relaciones sexuales, cuidas a la demas gente y al igual que Tere pienso que cuando alguien va a tener relaciones sexuales tiene que estar seguro, no de la accion si no de la persona con la cual comparitaras ese momento.

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 2 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.