Un granito de paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

+16
Carlos Araiza Iturria
Paola Castellanos
tere hernandez
andrea lbt
Fer.Macias
Shahruz Afsharian
Yared Magallanes
Karla Martínez Pinedo
gabriela chavez pineda
Mariana Roldán
Alberto Mandujano
emmanuel.alferez16
Pelalo
Carolina
Lobet Ceron
Admin
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty Fernanda

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 3:14 am

yo estoy en total acuerdo con tere, porque los amigos no pueden llegar y darte un condon y decirte orale vas a tener relaciones con quien sea para que seas como nosotros y ya no seas virgen, la verdad no y osea tu sabes tus actos y sabes que si no te proteges y cuidad eres muy vunerebale a contraer cualquier enfermedad sea el sida o otra.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 3:17 am

Si obviamente cada quien es responsable de sus actos y bla bla bla, pero eso no quiere decir que los amigos no influyan sobre ti, obviamente hay muchos casos en los que la gente piensa y no se deja influenciar, pero hay muchos otros en los que no, en los que la gente con tal de encajar y ser aceptados hacen estupideces

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 3:20 am

no fer, yo sigo en contra tuya porque la verdad osea no hay gente que se deje influenciar por nadie cada quien tiene una mente y pensamiento propio y aparte saben q tener relaciones sexuales no es algo que se tiene que tomar como juego y que no porque te lo digan lo vas a hacer.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty fer...

Mensaje  tere hernandez Miér Abr 28, 2010 3:25 am

la verdad estoy de acuerdo con shah porque como dice todos somos diferentes y cada quien tiene que tomar sus decisiones y recalco que para tener relaciones tienes que estar muy seguro de lo que haces no por una APUESTA o algo por el estilo vas a hacerlo seria algo inmaduro

tere hernandez

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 3:26 am

Shah perdoname pero mucha gente ve una relacion sexual como un juego o a veces hasta como un trabajo y si el punto esta en ti de decidir que hacer y como hacerlo pero no creo que la gente nunca nunca se deje influenciar.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 3:28 am

Si Tere pero eso no quiere decir que haya gente que no lo haga o que no siga a sus amigos y obviamente es inmaduro hacer cosas asi y sigo creyendo que cada quien es responsable de sus desiciones, pero creo que si esta mal porque hay mucha gente que se deja influenciar.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 3:30 am

por eso Fer te estas dices que al final queda en TI por eso queda en TI y no es en la persona en la que segun tu te vas a dejar influenciar, y como dices cada quien es responsable de sus propias desiciones y de lo que hace, entonces te contradices porque dices que queda en ti pero te dejas influencias? no entiendo de verdad eh

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 3:34 am

No no no es que estas poniendo cosas que yo no dije o sea el punto no es ese, el punto es que si todo queda en ti, pero eso no quiere decir que no haya gente que se deja influenciar por sus amigos, si al final tu tomaras la desicion pero eso no quiere decir que antes haya existido alguien que te impulso a tomar esa desicion.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 3:36 am

fer nadie se deja influenciar, como dices de nuevo queda en TI aunque segun tu te dejes influencias te lo vuelvo a repetir QUEDA EN TI al final siempre queda en ti por mas que tus amigos, television, publicidad te trate de convenser y nadie es un tonto para dejarse influenciar en ese porque saben que pueden acabar con un hijo ellos lo saben.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty fer...

Mensaje  tere hernandez Miér Abr 28, 2010 3:38 am

Fer la verdad no estoy de acuerdo en que hay personas que se dejan influenciar como tu dices la ultima palabra queda en ti asi que encerio si no piensas bien tus consecuencias o el acto que vas a tomar creo que es alguien que no tiene la suficiente educacion o informacion para reconocer que no es un juego.

tere hernandez

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 3:42 am

Pues si y eso es lo que lleva a que pasen estos problemas que la gente no se informa bien y tambien por lo mismo la gente se deja influenciar porque un amigo le dice que hacer alguna estupidez esta bien.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 3:46 am

pero fer queda en ti! pero bueno te respetare y tolerare porque se que no todos pensamos igual pero solo quiero que tomes en cuenta lo que dije y que sepas que tambien tengo razon en lo que digo porque asi como todos tenemos diferentes modos de pensar, todos tambien tenemos nuestra desicion en nuestras manos.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Carolina Miér Abr 28, 2010 4:03 am

fer yo si te apoyo en que muchas veces la gente si se puede llegar a influenciar por los demás y eso esta mal, también creo que pues tenemos que ser concientes y no tener relaciones por calientes o por otra cosa, la verdad es que es importante tomar esa desicion si en realidad estar preparado para hacerlo, aparte de que si lo vas a hacer pues por lo menos te tienes que proteger.

Carolina

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty Lobet Ceron

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 4:08 am

Exacto todo esta en nuestras manos, tu decides que hacer y que no hacer, es nuestra responsabilidad cuidarnos a nosotros mismos, y haciendo eso, podremos cuidar inconcientemente a los demas, la sexualidad es un tema no tan facil de tomarlo, es una decicion que hasta te puede costar la vida, no el hecho de tener sexo, si no el hecho de no cuidarte.

Puedes perjudicarte tu y no solamente tu, si no tambien a terceros inosentes y eso es algo que se me es super injusto.

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 4:15 am

Estoy de acuerdo contigo Lobet, todos deberiamos de cuidarno apra nos eguir maltratando nuestra sociedad y poder vivir en paz y confianza pero para eso tenemos que empezar a cambiar por nosotros mismos para despues inculcarlo a otras personas.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty Lobet Ceron

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 4:22 am

Exacto, es como lo que decia Ramiro en comentarios atras, si empezamos a hacer lo que dices Fer podremos cambiar no solo, eso si no desde la educacion tan escasa que hay en Mexico hasta este tipo de temas, tu haces el cambio, solo es cuestion de decidirte a quererlo al 1000

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  gabriela chavez pineda Miér Abr 28, 2010 5:38 am

Estoy en de acuerdo con ustedes pero les pregunto, cuanto creen que tardara todo esto, la verdad creo que podemos encontrar nuevas soluciones, la verdad siento que aunque se quiera, chance y no se podra ya que esta enfermedad se ha expandido de forma alarmante a lo largo del mundo y no es algo que solo lo tenga un tipo especifico de personas, de hecho la mayoria de las personas que contraen esta enfermedad no saben que la tienen hasta una etapa avanzada y la mayoria confiada no se protege

gabriela chavez pineda

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty Lobet Ceron

Mensaje  Lobet Ceron Miér Abr 28, 2010 5:41 am

Por eso Gaby, al no saberse cuidar ya es muy tarde, por eso hay que tratar de expandir y promover el cuidado al tener relaciones sexuales, y pues asi que la enfermedad como dices ya no se expanda más de forma más alarmante.

Tenemos que informarnos más e informar más a la gente que no sabe y que discrimina a los que padecen de esta enfermedad para que dejen de hacerlo, y pues esperemos que algun dia esta enfermedad tenga una cura.

Lobet Ceron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 6:28 am

gaby ok se tardará demasiado, pero imagínate cuando esto se logre.. sabes a cuantas peronas podremos ayudar y hacerles conciencia en sí mismos y después de hacer 1 podemos hacer cada vez más y más y así todo el pais estará enterado de lo que pase y las consecuencias de todo esto.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 6:47 am

Si Shah pero esto no es algo asi como que se pueda controlar porque ya te infectas hasta por tatutarte o perforarte entonces luego la conciencia que haces no es suficiente.
Yo creo que la verdad esta muy dificil acabar con esto sin antes contar con una cura para el sida.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 6:50 am

pues si fer y para eso son las campañas para promover todo lo que te puede dar sida y todo lo que puede pasar, y lo de la cura si hacemos empesaremos a atraer a personas y a empresas mas grandes que van a querer donar a nuestras instituciones y asi seremos reconocidos mundialmente y nos daran dinero, piensa positivo no seas negataiva fer todo se puede en esta vida.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty feeer

Mensaje  tere hernandez Miér Abr 28, 2010 6:50 am

Fer... pues me parece muy negativa tu opinión ya que en lo que encuentran la cura para el sida podriamos intentar bajar el numero de personas con sida informándonos y haciendo publicidad. En una escuela que enseñan los cuidados y las protecciones que podemos usar hay mucho menos personas infectadas que en una escuela que no tienen nada de información.

tere hernandez

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 6:57 am

Si pero es que no creo que eso sea suficiente es mas no basta porque simplemente no creo que se pueda acabar con el SIDA asi como asi ni que se pueda convatir en su contra sin antes tener la cura, ademas hay personas infectadas que luego no saben que lo estan porque no lo contrajeron mediante una relacion sexual y por eso lo contagian a alguien mas y eso no creo que se pueda informar ni nada mas.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 7:00 am

claro que se puede promover fer porque entre mas promovamos mas gente se unira y asi tendremos ingresos, no hemos encontrado la cura del sida pq es muy cara pero con los ingresos si nos alcansara para enconrtarla y tener la tecnologia suficiente para poder descubrirla y asi ayudar a miles de personas fer, tenlo en mente.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 7:06 am

Si el gobierno o lo paises a veces no se apoyan ni asi mismos con sus propios proyectos no veo de donde vendrian los ingresos, ademas si la cura no se ha encontrado es por falta de investigacion no por falta de ingresos

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes? - Página 3 Empty Re: ¿El SIDA convierte a las personas en seres diferentes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.