Un granito de paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fer Macías

Ir abajo

Fer Macías Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Jue Abr 29, 2010 7:51 am

¿Te sientes distinto de tus iguales del Colegio de Bachilleres?
Yo me siento igual que ellos y que cualquier otra persona y si a lo mejor somos diferentes en muchos sentidos pero en muchos otros somos iguales solo tenemos diferentes gustos, modas, etc, pero al final somos seres humanos.
¿Tratas de la misma manera a un ejecutivo y a tu muchacha de servicio?
Si lo trato de igual manera, porque no creo que el puesto que tenga alguien en su trabajo influya con la educacion y respeto que se debe mostrar ante cualquier persona.
¿Eres igual de amable con la mamá de tu compañero y con el jardinero o chofer?
Si, a lo mejor y nos es la misma confianza y no te llevas igual ni nada pero eso no quiere decir que por eso voy a dejar de ser amable con la gente que ademas de toso me brinda sus servicios, al contrario eso hace que los respete aun mas.
¿Usas la palabra "indio" como insulto o para referirte a gente de escasos recursos o poca cultura?
No, la verdad es que tampoco puedo decir que no uso a veces terminos discriminativos o asi, pero creo que despues de los debates de este foro ya no lo hare, porque me di cuenta que todos somos de la misma especie: HUMANOS! Y merecemos el mismo respeto.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.