Un granito de paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homosexualidad ¿está bien o mal?

+20
Jose Franco
Omar Trejo V
Luis Stavros
Leo Suarez
gabriela chavez pineda
Ramiro Galván
Mariana Roldán
Bruno Figueroa
Jose Cisneros
Fer.Macias
andrea lbt
Alberto Mandujano
Ana Fernández
Carolina
Lobet Ceron
Yared Magallanes
Montserrat
Karla Martínez Pinedo
Carlos Araiza Iturria
Admin
24 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 6 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Mar Abr 27, 2010 7:33 pm

Uy no pues eso está todavía peor porque la iglesia deberpia de respetar las relegiones y creencias de los demás y no tratar de imponer solo su religión, así que volvemos, la iglesia no respeta los gustos, creencias y diferencias de los demás por lo que además podemos concluir que la iglesia no es tolerante, es su voluntad o su voluntad y nada de que es la voluntad de Dios porque eso no es cierto ni está bien dicho, más bien es la voluntad del vaticano.

Fer.Macias

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 6 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Carolina Mar Abr 27, 2010 7:37 pm

fer estoy de acuerdo contigo, la mayoria de la gente que es racista con los homosexuales es por la iglesia, creo que la iglesia se esta contradiciendo ya que segun es la palbra de dios y esa es que todos somos hermanos, en cambio yo creo que la iglesia es uno de los principales ejemplos de la intolerancia asi que esto lo veo muy mal, dios nos quiere juntos no discriminando

Carolina

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 6 Empty A mi pensar !!

Mensaje  Jose Franco Mar Abr 27, 2010 7:39 pm

Yo creo que esto no tiene nada que ver con la prudencia ni el pudor... simplemente no es comun ver eso, podran decir que en Europa y shalala .. pero bienvenidos a Mexico NO ES MUY COMUN VER PAREJAS HOMOSEXUALES... simpre podemos ver una pareja heterosexual en las calles haciendo lo que se les plasca y es normal porque es lo que la sociedad nos ha enseñado, en mi opinion la religion y que dios nos castigue y blablabla no tiene ninguna importancia (bien o mal por el que lo crea).. Lo que si apoyo es que hasta en la naturaleza podemos observar que existe un masculino y femenino, asi es como fuimos creados y asi es como deberia seguir .. affraid

Jose Franco

Mensaje  Fer.Macias Mar Abr 27, 2010 7:42 pm

Si aquí no es tan normal ver homosexuales es por lo cerrada que es nuestra sociedad, además a ti que, que haya parejas homosexuales deberíamos de abrirnos a la sociedad y aceptar a los demás.

Fer.Macias

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 6 Empty Homosexualidad

Mensaje  Yared Magallanes Mar Abr 27, 2010 7:43 pm

como ya dije Dios si castiga y no sabemos sus consecuencias el nada mas las sabe y estoy de acuerdo con andrea, el simple hecho de que pasen por la calle y sean criticados o se burlen de ellos, es algo que puede afectar a las personas pero ellos deciden soportar esas burlas, porque les cuesta tanto trabajo ser heterosexuales. y no entienden que eso afecta a la sociedad y las generaciones

Yared Magallanes

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 6 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Fer.Macias Mar Abr 27, 2010 7:44 pm

Y si hay un hombre y mujer para todo o un masculino y femenino pero yo no veo nada de malo en que por un momento haya dos femeninos o dos masculinos, no importa lo que haya siempre y cuando se respete y se tolere a la gente que sea diferente

Fer.Macias

Mensaje  Jose Franco Mar Abr 27, 2010 7:48 pm

Fer yo nunca dije que me importaba o que no .. simplemente dije que no lo apoya pero alfin es su vida.. y no creo que nuestra sociedad sea cerrada .. simplemente creo que nuestra sociedad tiene una cultura la cual ah pasado tras varias generaciones y que ahora se ah esta rompiendo por modas .. porque a mi pensar todo esto solo a surguido por modas ... affraid

Jose Franco

Mensaje  Yared Magallanes Mar Abr 27, 2010 7:52 pm

fer estoy es desacuerdo contigo porque obviamente Dios no les va a hablar a los sacerdotes a decirles que el pecado es tal tal tal osea no estas mal primero conoce tu religion y como es y despues vienes a decirnos si los homosexuales estan bien o no, es algo anormal para todos y Dios si te castiga por el simple hehco de que no respetas lo que el quiere para nosotros y se que los homosexuales no son felices porque siempre viven con burlas o criticas

Yared Magallanes

Mensaje  Fer.Macias Mar Abr 27, 2010 7:56 pm

Si Joss pero como dicen es vueno romper con costumbre y tadiciones y empezar algo nuevo y si a lo mejor si es raro ver parejas homosexuales, porque no estamos acostumbrados epro ese es el punto acostumbrarnos y aceptar cosas nuevas.
Y Yared vez como se contradicen, o sea sinceramente no creo que Dios te este o te vaya a esperar con un castigo porque seas gay, se supone que Dios te ama y perdona sobre todas las cosas además sigo sin entender el pecado y la causa por la que van a ser castigados, por que es ¿por pensar diferente?, pues bueno para mi eso no es causa para un castigo.

Fer.Macias

Mensaje  Fer.Macias Mar Abr 27, 2010 8:00 pm

Si Yared pero haber volvemos es muy problema de la gente homosexual por escoger ese camino, además que con que conozca mejor mi religión quient e dijo que yo soy católica.

Fer.Macias

Mensaje  Shahruz Afsharian Mar Abr 27, 2010 8:06 pm

yo no creo en lo que dice Joss porque cada quien tiene el derecho de hacer lo que quiera y yo creo que lo que tu estas demostrando es una falta de respeto hacia la gente homosexual y cada quien tiene el derecho de hacer lo que quiera ya que todos tenemos el derecho de expresion y aunque la normalidad se hombre y mujer, tambien puede haber caso de hombres con hombres y de mujeres con mujeres

Shahruz Afsharian

Mensaje  Jose Franco Mar Abr 27, 2010 8:13 pm

Ok .. no lo veas como costumbre velo como el simple hecho de que lo podemos ver en la naturaleza... porque hay un masculino y un femenino ? todos venimos de una pareja de heterosexuales ... y si no es asi vienen de un laboratorio... pero aun asi se necesita un ovulo y un esperama para crear vida (femenino y masculino)... la misma naturaleza lo hizo asi .. porque cambiar algo tan obio por simples modas ?!?!?!

Jose Franco

Mensaje  tere hernandez Mar Abr 27, 2010 8:21 pm

Pues yo no creo que sea por simples modas porque también no nos hemos puesto a pensar en como crecen las personas que son homosexuales, a lo mejor y sus costumbres o su forma de educación los orienta a ser lo que son, aunque si estoy de acuerdo contigo Joss.
Pero también creo en el punto de Fer de la iglesia no puede ser que sea pecado algo así, es como si fuera pecado que a mi me gustara la música electrónica, hay que respetar los gustos y creencias de los demás.

tere hernandez

Mensaje  Fer.Macias Mar Abr 27, 2010 8:22 pm

Si Joss la verdad en eso si tienes razón pero también creo que no pasa nada porque se rompa lo que siempre ha sido los cambios no siempre tienen que ser malos. afro

Fer.Macias

Mensaje  Shahruz Afsharian Mar Abr 27, 2010 8:30 pm

bueno joss osea no se pero lo que dices de que porque cambiar algo por la simple moda.. yo no creo q haya gays por la moda, hay gays porque nacen o se hacen y no se porque vienes a decir eso cuando la verdad no tiene nada que ver, y si todos somos de una pareja de heterosexuales pero hay gente que no le gusta eso y por eso se vuelven gays para expresarse y expresar lo que sienten.

Shahruz Afsharian

Mensaje  Fer.Macias Mar Abr 27, 2010 10:14 pm

Si estoy de acuerdo con Shah y es ahí en donde entra el punto de tolerar y respetar las opiniones y diferencias de los demás, aunque Shah también hay que saber que si es cierto lo que dice Joss el mundo está hecho para seguir con un masculino y un femenino pero no por eso quiere decir que no se puedan romper los hábitos y empezar nuevo hábitos y tradiciones y respetar el punto de vista de cada quien.

Fer.Macias

Mensaje  Jose Franco Mar Abr 27, 2010 10:18 pm

Ok .. no lo veas como constumbre velo como el simple echo de que lo podemos ver en la naturaleza... porque hay un masculino y un femenino ? todos venimos de una pareja de heterosexuales ... y si no es asi vienen de un laboratorio... pero aun asi se necesita un ovulo y un esperama para crear vida (femenino y masculino)... la misma naturaleza lo hizo asi .. porque cambiar algo tan obio por simples modas ?!?!?!

Jose Franco

Mensaje  Jose Franco Mar Abr 27, 2010 10:22 pm

Fer.Macias escribió:Si Joss la verdad en eso si tienes razón pero también creo que no pasa nada porque se rompa lo que siempre ha sido los cambios no siempre tienen que ser malos. afro
no digo que sean malo .. simplemente que la gente haga lo que quiera con su vida, como dicen es de ellos y tienen sus derechos ahora si que eso me viene y me va .. solo digo que no lo apoyo ... y mientras no se metan con mi mentalidad y mi forma de ser esta bien .. Very Happy

Jose Franco

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 6 Empty IU

Mensaje  Paola Castellanos Miér Abr 28, 2010 1:20 am

CLARO QUE ESTA MAL!
no les daria verguenza tener hijos o padres homosexuales?
a mi si. yo no quiero vivir en un mundo lleno de homosexuales o bisexuales porque no se en que momento me atacaran.
aparte de todo es pecado y mortal, pero eso no quiere decir que Dios castigue, porque El no lo hace, nos quiere tal y como somos, simplemente dejamos de estar en vida de gracia y perdemos el cielo.
desde el inicio del mundo, en la creación Dios creo un hombre y una mujer, Adan y Eva, para que formaran una pareja y comenzaran a dar vida.

Paola Castellanos

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 6 Empty PENSANDOLO BIEN..

Mensaje  Paola Castellanos Miér Abr 28, 2010 1:21 am

Pensandolo bien...
me da lo mismo.
a mi que?
mientras no me ataquen esta bien.
digo.. cada quien no?

Paola Castellanos

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 6 Empty Homosexuales

Mensaje  Yared Magallanes Miér Abr 28, 2010 1:28 am

fer sigo encontra tuya porque cambiar la vida que tenemos? porque no seguir siendo la pareja de hombre y mujer? porque no pueden ser normales?
osea se que cada quien hace con su vida lo que quiere, lo se pero porque a la gente que no le importa tiene que salir perjudicada en esto? o no es incomodo ver a una pareja de homosexuales en la calle besandose y agarrados de la mano? para mi, y para muchos es incomodo y no es tan normal ver eso en la calle, okey respeto que ellos agan lo que quieran con su vida pero no enfrente de la sociedad y menos que adopten un hijo. Ellos puede ser y hacer con su vida lo que quieran pero no perjudicando a los demás.

Yared Magallanes

Mensaje  Paola Castellanos Miér Abr 28, 2010 1:33 am

estoy totalmente de acuerdo con Yared.
a mi no solo me incomoda ver a una pareja gay besandose en la calle.. me provoca ASCO.
no se porque no se dan cuenta de que son un parasito para la sociedad.

Paola Castellanos

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 6 Empty Fernanda Macias

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 1:41 am

Un parasito? Y porque un parasito! Son personas Paola personas como tu solo que piensan diferente y volvemos a lo de tolerar hay que tolerar diferencias y no juzgar por juzgar, ademas creo que no tienen porque atacarte digo el ser gays no los convierte en asesinos o violadores como para atacar, y lo de verlos besandose en la calle ok ok hay lugares para todo pero yo creo que es ahi en donde entra el pudor de la gente y este caso no solo se da en los homosexuales.

Fer.Macias

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 6 Empty Homosexualidad

Mensaje  Yared Magallanes Miér Abr 28, 2010 1:42 am

aparte de asco paola no es algo normal que tengamos que ver en la calle, nosotros entendemos mas que los niños imaginense que harían cuando sus hijos les pregunten porque dos hombres o dos mujeres se besan? y porque estan agarrados de la mano? ustedes que creen que pinsen? cuando el ve que tiene una mama y un papa puede que piense que su familia no es normal o que llegue a una conclusion falsa si no sabes la respuesta indicada

Yared Magallanes

Mensaje  gabriela chavez pineda Miér Abr 28, 2010 1:44 am

hola niñasyo tambien stoy de acuerdo con ustedes, pero algunas parejas hetersexuales dando espectaculos tambien incomodan yo creo que mientras no se metan contigo todo esta bien y debemos de tratar de ser mas tolerantes, ya que al fin d cuentas todos somos humanos y nos debemos de apoyar

gabriela chavez pineda

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente