Un granito de paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homosexualidad ¿está bien o mal?

+20
Jose Franco
Omar Trejo V
Luis Stavros
Leo Suarez
gabriela chavez pineda
Ramiro Galván
Mariana Roldán
Bruno Figueroa
Jose Cisneros
Fer.Macias
andrea lbt
Alberto Mandujano
Ana Fernández
Carolina
Lobet Ceron
Yared Magallanes
Montserrat
Karla Martínez Pinedo
Carlos Araiza Iturria
Admin
24 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 7 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 1:46 am

Para eso se le habla con la verdad desde el principio a los niños y no veo nada de malo en que cuando pregunten que es lo que están haciendo dos mujeres o dos hombres, se le conteste que son diferentes y que piensan de otra manera a la de nosotros.

Fer.Macias

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 7 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  gabriela chavez pineda Miér Abr 28, 2010 1:46 am

creo que tu punto es muy valido, cundo nuestros hijos nos pregunten ese tipo de cosas la verdad no sabria que decirles, pero yo creo que lo debemos enfrentar con la verdad ya que aunque nos incomode no podemos hacer nada para que cambien de parecer

gabriela chavez pineda

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 7 Empty Re: Homosexualidad ¿está bien o mal?

Mensaje  Karla Martínez Pinedo Miér Abr 28, 2010 1:47 am

Estoy totalmente desacuerdo, como pueden hablar a si. Los homosexuales no son parasito son personas normales como nosotros, sienten piensan, rien. Son personas que sufren mucho por el rechazo de la sociedad por gente que los ha discriminado. En que les afecta su precencia, no lo entiendo

Karla Martínez Pinedo

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 7 Empty gaby

Mensaje  Yared Magallanes Miér Abr 28, 2010 1:47 am

oeky estoy de acuerdo que también ae parejas heterosexuales que hacen espectaculos pero no es tan incomodo y es normal que una mujer y un hombre se besen, no que dos hombres y dos mujeres besandose no es tan padre y comodo que digamos..
tu que harías? te seguirias como si nada pasara? te les quedarías viendo? lo tomarias normal y no dirias guacalaa..? te conosco y creo que no harias todo lo que acabo de mensionar. Imaginate tu que ya tienes 16 años y sabes diferenciar y sabes el porque imaginate a los menores como reaccionarian?

Yared Magallanes

Mensaje  Paola Castellanos Miér Abr 28, 2010 1:48 am

si fernanda estoy de acuerdo contigo en que son personas como yo.
pero iguales no somos.
yo tengo bien definida mi preferencia sexual.
la tolerancia y el respeto van muy de la mano, puedo decir que no los tolero porque verdaderamente me dan asco pero claro que los respeto, es su vida a fin de cuentas

Paola Castellanos

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 7 Empty Karla

Mensaje  Yared Magallanes Miér Abr 28, 2010 1:50 am

okey karla estoy de acuerdo contigo, son seres humanos que sienten, rien, piensan pero si sienten un rechazo por la sociedad porque se vuelven homosexuales si saben que van a ser mas rechazados y aun peor los van a criticar y se van a burlar de ellos, no entiendo porque hacen eso si pueden ser felices con su sexo.

Yared Magallanes

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 7 Empty karla

Mensaje  Paola Castellanos Miér Abr 28, 2010 1:52 am

karla..
okey sufren mucho por el rechazo de la sociedad. y porque no cambian?
el que quiere puede. asi de facil.
y yo los seguire rechazando siempre porque no quiero vivir rodeada de ellos y menos la familia a la que forme en un futuro

Paola Castellanos

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 7 Empty yared

Mensaje  gabriela chavez pineda Miér Abr 28, 2010 1:55 am

si tienes razon tal vez no estaria muy contenta con ver sus espectaculos pero la verdad es que en si no haria nada por que cada quien tiene sus propias ideas, y aunque quisieramos hacer algo no cambiarian su forma de ser nada mas por que se les dice que esta mal, si ellos son asi no los podems cmbiar

gabriela chavez pineda

Mensaje  Yared Magallanes Miér Abr 28, 2010 1:59 am

si lo podemos cambiar, porque si empezamos a decirles que eso no es lo ams normal y empiezan con terapias y cosas asi puede de cambien su opinion y asi serías aceptados por la sociedad solo es cosa que ellos quieran, pero si no quieren por mas terapias y ayuda que reciban no van a poder cambiar lo que piensan porque si estas cerrado a un mundo y no quieres salir pues jamas vas a salir de ahi.

Yared Magallanes

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 7 Empty todos

Mensaje  Paola Castellanos Miér Abr 28, 2010 2:00 am

pero mostrandoles cierto rechazo creo y espero que se den cuenta del mal que se hacen a si mismos, a sus familias y a cualquiera que los rodea

Paola Castellanos

Mensaje  Karla Martínez Pinedo Miér Abr 28, 2010 2:02 am

Pao entonces no sabes lo que el significado de la tolerancia es porque tu no los toleras los discriminas

Karla Martínez Pinedo

Mensaje  Paola Castellanos Miér Abr 28, 2010 2:05 am

yo lo se.
y como todos no soy una persona 100% tolerante. o todos lo son?
hay muchas cosas que no se toleran.
o tu tolerarias tener un hijo maricon?
yo no.
como ya dije, no los tolero, pero si respeto su persona.

Paola Castellanos

Mensaje  gabriela chavez pineda Miér Abr 28, 2010 2:07 am

okey, si se necesitan terapias, pero que tal si nacen asi, pueden cambiar por fuera, porque la sociedad lo dice, no creo que porque ellos lo sientan, y ademas no creo que lo mejor sea discriminarlos y mostrales rechazo.

gabriela chavez pineda

Mensaje  Paola Castellanos Miér Abr 28, 2010 2:09 am

pero gaby no hay otras maneras.
y si es que las hay, esas personas no lo entenderan.
muchas veces hasta que no te duele no lo entiendes

Paola Castellanos

Mensaje  Yared Magallanes Miér Abr 28, 2010 2:13 am

como vas a saber si nacen? nadie puede nacer siendo homosexual porque Dios no lo permite Dios nos manda ser mujer u hombre, no hay alguien que nasca homosexual sino con su infancia y con los hechos que ve y que vive diariamente va viendo y va elijiendo su camino aunque el no sabe si esta bien o esta mal, y como padres piensan que son unos niños y que no tienen porque enseñarle lo correcto o lo incorrecto y por eso van cambiando de su pensamiento, y estoy de acuerdo con paola hasta que no hacen las cosas y lo sientes no ves en lo que estas mal y en lo que estas bien

Yared Magallanes

Mensaje  gabriela chavez pineda Miér Abr 28, 2010 2:16 am

buenos supongamos que no nacen y lo toman ellos, aun asi no podemos discriminarlos, ni siquiera se puede, es anticonstitucional, lo dice la misma ley. y si no aprenden pues que se queden asi, no es contagioso.

gabriela chavez pineda

Mensaje  Paola Castellanos Miér Abr 28, 2010 2:18 am

estoy muy de acuerdo con yared.
Dios nos manda con un sexo definido HOMBRE O MUJER. no hay mas. y no tenemos por que cambiarlo.
tambien los padres pueden ayudar a prevenir la homosexualidad.
estudios han comprobado que varios casos de homosexualidad es por el alimento.
hoy en dia engordan a los animales que comemos con muchisimas hormonas para que crescan y se reproduscan mas rapido.
la mayoria de los animales que comemos como la carne el pollo etc. estan sumamente cargados de hormonas que son las que alteran las hormonas de los niños.
los padres al saber esto pueden alimentarlos mas con pescado (que es el animal con menos hormonas introducidas), menos leche, menos carne y pollo.
asi ayudarian a prevenir un poco la homosexualidad.

Paola Castellanos

Mensaje  Paola Castellanos Miér Abr 28, 2010 2:23 am

saben tambien cual es una de las causas de tanta homosexualidad o bisexualidad?
nosotros.
nosotros tambien muchas veces somos culpables de esa enfermedad, por ejemplo..
una mujer que toda la vida ha tenido novios o esposos, y los hombres siempre la han engañado y le han sido infiel. esa mujer cree que va a encontrar mas fidelidad en otra mujer que en hombres.
ahi esta un ejemplo muy claro y comun. o puede suceder al revez.
o una mujer o un hombre que siempre han sido rechazados por su sexo opuesto, creen que encontraran el cariño y amor en alguien se su mismo sexo que tambien es rechazado por todos.

se dan cuenta?

Paola Castellanos

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 7 Empty paoo

Mensaje  gabriela chavez pineda Miér Abr 28, 2010 2:26 am

lo que dices es mega cierto ya que yo lei reciertemente en una revista que todas las hormonas estan afectando tanto y que lo peor es que estas hormonas son femeninas

gabriela chavez pineda

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 7 Empty HOMOSEXUALIDAD

Mensaje  Yared Magallanes Miér Abr 28, 2010 2:26 am

okeey no podemos discriminarlos segun la ley, pero dime quien no lo hace? apoco toodos respetan lo que la ley dice?

paola, estoy de acuerdo contigo algunas mujeres que siempre han sido engañadas y cuando lo comparten con otra mujer y laa otra mujer se identifica perfecto con ella, llegan a la conclusión de que los hombres son una basura y que no sirven para nada y hay es cuando piensan en intentarlo con otra mujer que piensan que puede hacerlas feliz y que ha sufrido lo mismo y sera perfecta para la otra persona asi mismo pasa con los hombres

Yared Magallanes

Mensaje  gabriela chavez pineda Miér Abr 28, 2010 2:32 am

si es mi punto, nadie lo hace, lo deberiamos de hacer, osea no es contagioso, y no cambiariamos nosotros de parecer, pero solo no discriminar. Tratar de tolerarlos, no digo que sean sus amigos, o nada asi, sino solo respetarlos.

gabriela chavez pineda

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 7 Empty para Paola

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 2:32 am

Paola dices que te dan asco y que son "parasitos" en lo cual estoy en total desacuerdo, y estoy de acuerdo con fer en que absolutamente TODOS somos humanos y que nazcan o se hagan asi es por lo que viven, y tambien dices que hay que respetar y tolerar porque van muy de la mano pero por lo que tu no sabes ni tolerar ni repestar a otras personas con diferentes caracteristicas que tu y para Yared quiero que decir que no todos cumples con la ley pero tansiquiera los respetan y no les importa lo que hagan ya que no es su vida es la de ellos.

Shahruz Afsharian

Mensaje  gabriela chavez pineda Miér Abr 28, 2010 2:40 am

shah estoy muy de acurdo contigo, la ley tal vez no le importe a muchos ero aun asi por moral hay que respetar, si quieres ser resertado tienes que respetar, como le puedes decir a alguien que te respete si tu no respetas

gabriela chavez pineda

Mensaje  Paola Castellanos Miér Abr 28, 2010 2:41 am

shah tolerar y respetar van muy de la mano pero son cosas DIFERENTES.
como ya dije no los tolero.
pero claro que los respeto, me molestan, claro, pero respeto su persona, cuando los veo en la calle no voy y los golpeo o cosas por el estilo.

y yo creo que este foro es para dar tu opinion y decir la verdad, no para hablar con hipocrecia..
dices que todos somos iguales y yo se que si,
pero a ti no te da asco ver a gente asi como dicen mis compañeras, dando espectaculos por donde quiera?
yo se que si.

Paola Castellanos

Homosexualidad ¿está bien o mal? - Página 7 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 2:43 am

Ademas si no todos respetan la ley vovlemos al tema porque habrian de respetar a la iglesia es lo mismo yo no creo que este bien expresarse asi de la gente.
Y Paola no puedes respetarlos si no los toleras, ademas porque no los toleras ni que te hubieran hecho algo, pero bueno ahora si que cada quien es libre de pensar lo que quiera pero no por eso vamos a juzgar y a criticar o a tratar mal a las personas.

Fer.Macias

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente