Un granito de paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Aceptas o impones?

+15
Paola Castellanos
Shahruz Afsharian
tere hernandez
Luis Stavros
Leo Suarez
Mariana Roldán
Fer.Macias
Alberto Mandujano
Carolina
Karla Martínez Pinedo
Lobet Ceron
Carlos Araiza Iturria
Yared Magallanes
Ana Fernández
Admin
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Re: ¿Aceptas o impones?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 7:06 am

pues si fer se ve que no has leido los comentarios anteriores y asi ya podras ver de lo que hablo y el ejemplo esque si tu quieres cambiar necesitas cambiar tu mismo y tambien no puedes cambiar si en el ambiente en el que estes hacen lo que tu quieres cambiar, por eso el ejemplo del cigarro ojala ya hayas entendido.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Re: ¿Aceptas o impones?

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 7:10 am

Ok gracias, si ya habia leido lo anterior pero tu ejemplo no lo habia entendido, pero ahora lo que creo es que no esta bien ese ejemplo, porque si tu quieres cambiar lo que necesitas es fuerza de voluntad y compromiso contigo mismo sin importar lo que haya en el ambiente y si no pues volvemos al tema de lo que hablabamos en el SIDA, si hay gente que se deja influenciar por sus amigos y cambia de opinion aunque crea algo diferente.
Por lo tanto no se necesita que los que te rodean dejen de hacer algo para que tu tambien lo dejes de hacer.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Re: ¿Aceptas o impones?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 7:15 am

Pues sí pero si influye en ti, y tal vez no tengas fuerza de voluntad no dudo que haya gente que si la tenga pero la que no la tiene que? obvio caen luego luego entonces fer yo creo que tanto yo como tu y o sea te respetaré al igual que yo también creo que tu me respetarás por igual.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 7:34 am

Si si pero lo unico que si te discuto, es que si no tienes fuerza de voluntad, pss antes que nada no crees en ti mismo y en segunda no es enserio que quieres cambiar o tratar de ser mejor como persona, porque no tienes una fuerza que te impulsa a hacerlo y lo que es peor la fuerza es para ti no para nadie mas.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Re: ¿Aceptas o impones?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 8:06 am

fer todos tienen un poco de fuerza de voluntad pero algunos muchos menos que otros, y por eso vuelven a caer en la tentacion si la gente que lo rodea hace algo que el quiere dejar y por eso vuelven a caer por eso dije que el ejemplo del cigarro se me hace un grandioso ejemplo.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Yared Magallanes

Mensaje  Yared Magallanes Miér Abr 28, 2010 8:08 am

yo digo que el cambio primero empieza por ti y despues pueden irlo expandiendo y ayudando a las personas a que cambien y asi poco a poco cada quien con un granito de arena podemos cambiar al mundo respetandonos y cada vez haya más paz entre nosotros.
y si tienes fuerza de voluntad eso puede cambiar, esa nadie de la quita sólo si tú quieres puedes!

Yared Magallanes

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Re: ¿Aceptas o impones?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 8:11 am

yared estoy de acuerdo con la primera parte que dijiste de tu comentario, pero si hay gente que tal vez no quitar tu fuerza de voluntad pero si la puede ir debilitando porque hace lo que tu ya quieres dejar atras entonces por eso muchos no llegan a lo que quieren lograr y no porque no quieran si no porque no pueden mas con la tentacion y vuelven a caer.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty fer

Mensaje  Yared Magallanes Miér Abr 28, 2010 8:12 am

estoy de acuerdo con shah hay algunas personas que son mas debiles que otros, aalgunos ya tienen bien definido lo que quieren cuando se lo pro`ponen is quieren un cambio lo logran y no hay una persona que lo impida y da el 100% para lograrlo y no le importa quien este sobre de el, o los obstaculos que haya para llegar a la meta, lo logran y son felices consigo mismos, pero encambio hay unas otras personas mas debiles que se dejan llevar mucho por los demas, o son muy influenciables ya que cuando toman un decision por ejemplo no tomar y dicen que el viernes no van a tomar y por sus amigos que la molestan o le estan diciendo de cosas o simplemente ve que se la estan pasando muy bien cae en la tentacion y dice para la proxima no hare esto nada mas hoy porque es una ocasion especial inventa cualquier pretexto para no creerse que esta fallando en lo que se propuso

Yared Magallanes

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 8:13 am

Por eso Shah es lo que yo digo entonces no estan tan seguro de lo que quieren hacer porque si estuvieran seguros confiarian en ellos y tendrian fuerza de voluntad y no habria tentaciones, yo creo que si no hay fuerza de voluntad entonces no quieres cambiar.
QUERER ES PODER!

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Re: ¿Aceptas o impones?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 8:16 am

exacto yared como dices tienen que creer en si mismos para que puedan lograr lo que quieran, pero como decimos los 2 hay gente mucho mas debil que otra, pero siempre por mas que quieras algo lo logras y lo que quiero decir es que no nos tenemos que dejar influenciar por otra gente, vivamos lo que creamos y lo que queremos para nosotros.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 8:24 am

Shah como que siempre cambias de tema no? Nadie ha dicho que no vivas lo que creas o lo que quieras lo unico que decimos o bueno que digo yo es que querer es poder y ahora sales con que has lo que se te de la gana? o sea nos desviamos del impones o aceptas a la fuerza de voluntad y luego haz lo que se te dé la gana, por lo que yo creo que deberiamos de regresar al impones o aceptas, tu que haces impones lo que crees o simplemente aunque no estes de acuerdo con otras personas aceptas y respetas su punto de vista?

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Re: ¿Aceptas o impones?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 8:29 am

aunque no este de acuerdo la respeto que es exactamente lo que he hecho contigo, y nunca he dicho que hagan lo que se les venga y nunca dije eso sólo dije que si tú lo quieres lo puedes lograr y si lo dije por favor dime para que te lo aclare. gracias.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 8:34 am

"vivamos lo que creamos y lo que queremos para nosotros." Esto es lo que quiero que me aclares como que no entendi a que venia al caso si estabamos en otro tema completamente diferente pero equis solo aclaramelo y volvamos al tema de impones o aceptas que es de lo que en realidad habla este foro.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Re: ¿Aceptas o impones?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 8:40 am

si fer dije eso porque cada quien tiene que vivir por lo que el piensa y por lo que el cree, no por lo que otra gente le diga pero no quise decir que ya cada quien haga lo que quiera, ojala ya hayas entendido, y si no dimelo para que te lo vuelva a explicar mas claramente si quieres.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 8:42 am

Lo que quiero que me expliques es porque pusiste ese comentario y empezaste a hablar de ese tema si el tema era otro, de por si ya nos habiamos desviado del tema ya hora nos desviamos mas, como que hay en todos los foros se esta hablando de lo mismo, cambia tu primero y no te dejes influenciar bla bla bla, pero ya basta dejemos de cambiar el tema y eso es lo que quiero que me expliques, porque dijsite eso su el tema era cambiar y confiar en ti mismo.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Re: ¿Aceptas o impones?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 8:46 am

para eso y cambiar y confiar en ti mismo tienes que tener fuerza de voluntad y por eso puse ese comentario y no soy solo yo no se si has leido los comentarios anteriores pero todos estamos asi, y comentamos lo mismo de la fuerza de voluntad ya te queda mas claro?

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 8:50 am

No! Porque tu no comentaste de la fuerza de voluntad, pusiste has lo que creas y lo que piesnas y eso ya no es hablar de la fuerza de voluntad es a lo que voy pero ya BASTA empecemos de cero porque me estoy estresando tu Shah... Haber otra vez, impones o aceptas?

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Re: ¿Aceptas o impones?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 8:57 am

acepto o impogno de que tema fer? no entiendo porque no te queda claro lo que te estoy diciendo si todos los de este foro hemos hablando de lo mismo, porfavor dame razones de porque estas asi? que no entiendo como no puedes entender algo tan sencillo

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Re: ¿Aceptas o impones?

Mensaje  Paola Castellanos Miér Abr 28, 2010 8:58 am

yo apoyo a ambos, shah y fer. los dos tienen un poco de razon.
como dice fer, debes estar seguro y confiar en ti para tener la fuerza de voluntad necesaria para lograr lo que quieres hacer.
y como shah dice hay gente que tiene mas y otra que tiene menos fuerza de voluntad, como cualquier otra cosa, hay personas que tienen cualidadades mas o menos desarrolladas que otros.
pero en mi opinion, la fuerza de voluntad es algo que se puede trabajar, y el que quiere puede.

Paola Castellanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 9:00 am

Ya Shah deja el otro tema por la paz y mejor debate conmigo y con Paosis, vez el que quiere puede y si quieres y crees en ti mismo no tienes porque caer y cometer el mismo error, como dice la frase de Adidas:
"IMPOSSIBLE IS NOTHING" Very Happy

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Mariana Roldan

Mensaje  Mariana Roldán Miér Abr 28, 2010 9:05 am

Chicos siento que se estan desviando del tema, no entiendo por que empezaron a hablar de la fuerza de la gente, o de que si quieren pueden lograrlo o cosas asi. lo que este tema trata de transmitir es que por ejemplo: si tu eres muy fanatico de un equipo de futball y tu amigo es fanatico de otro equipo, tu no debes de criticar su punto, ni de ofender sus decisiones, simplemente respetarlo, sin cambiar nunca tu forma de pensar.

Mariana Roldán

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 9:06 am

Es que de un tema se derivo a otro y de otro a otro y asi, pero si creo igual que tu que nos desviamos demasiado del tema y como le decia a Shah que deberiamos de empezar de cero este foro en le que la pregunta es aceptas o impones?

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Re: ¿Aceptas o impones?

Mensaje  Paola Castellanos Miér Abr 28, 2010 9:08 am

claro fer!
IMPOSSIBLE IS NOTHING!
todo se puede en esta vida si uno se lo propone y trabaja duro en ello.
o acaso ustedes no se esfuerzan por lo que realmente quieren en la vida?
deseooos, sueños , metas, aspiraciones.. etc!

Paola Castellanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 9:19 am

Si si obviamente y por eso nos esforzamos en imponer nuestro punto de vista en este foro, porque todos queremos que piensen igual que nosotros lo cual no se puede asi que volvemos a tema queremos imponer nuestros puntos de vista pero tenemos que aceptar que no todos van a pensar igual que nosotros y van a apoyar nuestras desiciones.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Re: ¿Aceptas o impones?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 5:25 pm

fer yo creo que cada quien tiene derecho de pensar como el quiera y no se me hace justo que quieras que todos pensemos igual que tu y pao ya que cada quien tiene su derecho de expresion y tiene la libertad de mente y pueda hacer lo que el crea que es lo mejor, yo creo que cada quien tiene que tener su opinion y no seguir a nadie mas.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 2 Empty Re: ¿Aceptas o impones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.