Un granito de paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Aceptas o impones?

+15
Paola Castellanos
Shahruz Afsharian
tere hernandez
Luis Stavros
Leo Suarez
Mariana Roldán
Fer.Macias
Alberto Mandujano
Carolina
Karla Martínez Pinedo
Lobet Ceron
Carlos Araiza Iturria
Yared Magallanes
Ana Fernández
Admin
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 3 Empty Fer Macías

Mensaje  Fer.Macias Miér Abr 28, 2010 5:37 pm

Shah yo nunca he dicho que quiero que todos piensen igual, que yo sino que esta mal que todos quieran imponer su punto de vista y no acepten los de los demas, pero jamas he dicho que quiero que piense igual que yo asi, que mejor regresa y lee otra vez mi comentario anterior porque creo que tu y yo solo nos hemos estado malinterpretando y nada mas no nos entendemos.
Pero yo jamas dije que quiero que todos piensen igual que yo.

Fer.Macias

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 3 Empty ¿aceptas o impones?

Mensaje  fernanda sauri Miér Abr 28, 2010 5:49 pm

es frase simplemente dice que todos tienen el mismo derecho de oír como de dar tu propia opinón y todos tienen que darte el mismo respeto cuando tu la des que cuando tu oigas la de ellos. Y asi es como cada quien tiene que defender su propio punto de vista y sus ideas asi como las que tienen los demas y el respeto de todos hacia todos.

fernanda sauri

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 3 Empty Re: ¿Aceptas o impones?

Mensaje  Shahruz Afsharian Miér Abr 28, 2010 5:53 pm

perdon fer fue mi error, no habia leido bien tu comentario, ahora estoy a favor de lo que tú dices, que tenemos que dejar que cada quien se exprese bien y como quiera ya que cada quien tiene libertad de opinion y de hacer lo que quiera.

Shahruz Afsharian

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 3 Empty ¿aceptas o impones?

Mensaje  Yared Magallanes Jue Abr 29, 2010 7:04 am

yo opino que todos debemos de respetar las decisiones, criticas, pensamientos de los demas, porque no todos pensamos igual cada quien piensa como quiere y como siente y es imposible que todos lleguen a un mismo acuerdo, si no estas de acuerdo con la idea mejor quedarte callado y respetar las decisiones de los demas aunque no te paresca o se te haga muy tonto el comentario que dijeron. Aqui podemos empezar con la tolerancia y practicarla poco a poco y aunque suena un poco tonto siento que con estos detallitos podemos ir creciendo cada día, cada minuto y cada segundo Very Happy

Yared Magallanes

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 3 Empty Re: ¿Aceptas o impones?

Mensaje  andrea lbt Jue Abr 29, 2010 7:37 am

yo creo que todos tener derecho de pensar y decir lo que pensamos y sentimos pero creo que tambien debemos respetar el mismo derecho que tienen los demas puede que digas que estas en desacuerdo pero no por eso tienes que herir los sentimientos de los demas y esto no es solo respeto sino tambien debemos de ser tolerantes con las opiniones de los demas pero sin cambiar tus dias Razz

andrea lbt

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 3 Empty Re: ¿Aceptas o impones?

Mensaje  Paola Castellanos Jue Abr 29, 2010 8:04 am

opino lo imsmo que ustedes compañeros.
debemos defender siempre nuestro punto de vista, pero tambien respetar el de nuestros compañeros ya que todos tenemos derecho de expresarnos y las opiniones y expresiones son LIBRES, así que cada quien tiene su punto de vista y debemos respetarlo. pero defendiendo nuestro punto de vista

Paola Castellanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 3 Empty Re: ¿Aceptas o impones?

Mensaje  Jose Franco Jue Abr 29, 2010 6:46 pm

"Estere en contra siempre de lo que dices" creo que se refiere a que no siempre tenemos que aceptar lo que otros nos dicen, siempre tenemos que cuestionarnos y preguntarnos si lo que nos dicen es verdad o si lo que se nos pide es bueno. " pero defenderé hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" supongo que refiere a que todos tenemos el derecho de pensar,creer y decir lo que queramos .. claro, siempre con el debido repeto ya que si pedimos respeto tenemos que darlo tambien. yo estoy 100% deacuerdo con esto, ya que el beneficio es un paiz libre y tolerante, ya que obiamente a todos nos gustaria que siguieran lo que digamos, pero no podemos ir por el mundo forzando a la gente a hacerlo, cada persona puede seguir o apoyar las palabras de otros o las propias. No creo que esto pueda ser possible, almenos no en todo el mundo ya que mucha gente no se le ha enseñado a ser tolerantes, todos buscan una superioridad por ensima de los demas, siempre existe una competividad por llevar la palabra, eso es lo que nos ayuda a ser grandes personas, pero es tambien lo que nos guia a una vida violenta... affraid

Jose Franco

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas o impones? - Página 3 Empty Re: ¿Aceptas o impones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.